Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muy buenas a todos.
#1
Big Grin 
Hola gente, mi nombre es Delfo y soy de Uruguay. Hace unas dos semanas que eh encontrado esta pagina, y la verdad es que me ah encantado. Eh estado leyendo varios libros escritos por algunos de ustedes y la verdad que me han dado las ganas de escribir uno propio. Recién lo eh empezado, después de haber visto todos los videos para saber como crearlo; mi libro se titula "Libro de Leyendas", aun así lo publicare después que tenga unos dos o tres capítulos.

Y ta, disculpen que hable mucho, abecés me da por escribir y escribir, espero no ser muy aburrido. Pero eso seria mi presentación, aunque la verdad no dije mucho de mi jaja. Ah si, una pregunta, alguien sabe si al creador de la pagina le paso algo? Su ultima publicación en los foros que eh visto es desde hace casi medio año, y la verdad no me gustaría que se abandonara esta pagina, me eh "enamorado" de ella.

Y me despido nuevamente, gracias por leer el mensaje, espero llevarme bien con ustedes en esta comunidad, les mando un gran abrazo.
Fatum est nihil aliud quam ad exitum nostrae electiones.
Responder
#2
Bienvenido. Sobre Lucas (el administrador) se que está vivo si es tu pregunta esa. Hace como un mes que le envie un email y me contestó resolviendo el problema.
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#3
Jaja! Si que estoy vivo! Lo que pasa que estoy hasta arriba de trabajo. Tengo en mente seguir desarrollando este proyecto. Cuando saco hueco avanzo en cosas de hecho.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#4
Bienvenido Delfo, déjame darte un consejillo. Los he y ha van con la h por delante ya que son conjunciones del verbo haber  Wink  tenlo en cuenta al escribir en tu libro. Por lo demás lo que digo siempre, bienvenido a la plataforma, si tienes dudas pregunta por aquí y te ayudaremos.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#5
Sin contar el inventar palabras como ese "abecés".

Por todo lo demás bienvenido a Bookgame que escribas mucho, bien y disfrutes haciéndolo.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#6
(11-18-2020, 11:25 PM)Delfo-Nova escribió: Hola gente, mi nombre es Delfo y soy de Uruguay. Hace unas dos semanas que eh encontrado esta pagina, y la verdad es que me ah encantado. Eh estado leyendo varios libros escritos por algunos de ustedes y la verdad que me han dado las ganas de escribir uno propio. Recién lo eh empezado, después de haber visto todos los videos para saber como crearlo; mi libro se titula "Libro de Leyendas", aun así lo publicare después que tenga unos dos o tres capítulos.

Y ta, disculpen que hable mucho, abecés me da por escribir y escribir, espero no ser muy aburrido. Pero eso seria mi presentación, aunque la verdad no dije mucho de mi jaja. Ah si, una pregunta, alguien sabe si al creador de la pagina le paso algo? Su ultima publicación en los foros que eh visto es desde hace casi medio año, y la verdad no me gustaría que se abandonara esta pagina, me eh "enamorado" de ella.

Y me despido nuevamente, gracias por leer el mensaje, espero llevarme bien con ustedes en esta comunidad, les mando un gran abrazo.

Bienvenido Delfo! Espero que disfrutes escribiendo tu libro, pero no olvides tener en cuenta las recomendaciones de mis compañeros. Suerte!
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder
#7
Jaja, gracias por los consejos. La verdad, aunque me encanta escribir y crear historias, siempre he tenido muchas faltas de ortografía. Me alegro entonces Lucas, que la pagina seguirá activa. Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Fatum est nihil aliud quam ad exitum nostrae electiones.
Responder
#8
Pues si te gusta escribir y tienes un problema con las faltas de ortografía, la solución es muy sencilla... LEE... lee todo lo que puedas y caiga en tus manos. Bueno no, todo no, lee cosas que estén bien escritas para aprender de ellos. Por eso algunos somos tan capullos y duros con el tema de la ortografía en Bookgame. Si esta plataforma tiene como objetivo difundir la lectura y la pasión por la escritura entre la juventud, es de máxima prioridad que lo que se publique sea lo más correcto posible; dejando margen al error y al aprendizaje. Como autores somos responsables de intentar dar lo mejor de nosotros y no solo publicar por publicar.

¡Ojo! Aquí perfectos no somos ninguno, pero hay que ser trabajadores, responsables y tener muchas ganas de mejorar.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#9
Bienvenido, Delfo- Nova

Haz caso de las escasas sabias palabras de Odrakir y a los consejos de los veteranos. Pues solo buscamos la mejora de esta plataforma que de una forma u otra, amamos. Lee, aprende y escribe. Si tienes dudas de cómo se escribe una palabra, consulta. Para eso está google... Cualquier duda sobre el funcionamiento, el foro. ¡Lo tienes todo hecho! Depende de ti aplicarlo.

Mucho ánimo con tu proyecto. Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)