Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más vida de la que tengo.
#1
Heart 
Buenas otra vez!
Otra sugerencia sería que la vida de los personajes estuviera capada a su total de puntos de vida. He creado un hechizo de curación para comprobarlo y he curado a mi personaje con cien puntos de vida.
Responder
#2
Y es que debería estar "capada", así ha sido hasta ahora al menos.

¿Quieres decir que tu personaje acumula esos 100 puntos de vida? Si es así, al terminar la pelea, en la página siguiente, ¿sigue manteniendo los puntos de vida de más o vuelve a los máximos del personaje? Es por buscar una explicación y darle más pistas al programador para que pueda repararlo.

Igualmente, que supere los puntos de vida máximos del personaje de cualquier forma, ya sea con magias, objetos o dándolos en opciones, es un error grave que hay que solucionar. Sobre todo si se quedan acumulados esos puntos de más. Bien visto.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#3
(05-06-2020, 01:11 AM)Baldren escribió: ¿Quieres decir que tu personaje acumula esos 100 puntos de vida? Si es así, al terminar la pelea, en la página siguiente, ¿sigue manteniendo los puntos de vida de más o vuelve a los máximos del personaje? Es por buscar una explicación y darle más pistas al programador para que pueda repararlo.

Igualmente, que supere los puntos de vida máximos del personaje de cualquier forma, ya sea con magias, objetos o dándolos en opciones, es un error grave que hay que solucionar. Sobre todo si se quedan acumulados esos puntos de más. Bien visto.

Creo que solo es en combate. No he probado a hacer pociones de 100 pts de vida. En realidad es un hechizo que tengo para testear el juego al igual que un ataque múltiple con 100 pts de daño. Así me salto los combates y puesto comprobar nodos y textos más ágilmente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)