Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eventos
#1
Hola

¿Existe la posibilidad de incluir los "eventos" sin que esté activo el modo aventura?

Sería muy interesante para restringir las opciones a seguir dependiendo de acciones anteriores.

Muchas gracias.

Odrakir
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#2
Interesante pregunta... pues no lo he previsto. ¿Qué te parece si activo el modo aventura en tu librojuego? Configurando una serie de opciones (quitar el mapa, la ficha de personaje, el inventario) daría la apariencia como la que tienes ahora mismo, y podrías además sacar partido de las opciones de aventura. Escribeme a admin@bookgame.me si quieres que te lo haga.
Responder
#3
(11-11-2018, 10:21 AM)adminforum escribió: Interesante pregunta... pues no lo he previsto. ¿Qué te parece si activo el modo aventura en tu librojuego? Configurando una serie de opciones (quitar el mapa, la ficha de personaje, el inventario) daría la apariencia como la que tienes ahora mismo, y podrías además sacar partido de las opciones de aventura. Escribeme a admin@bookgame.me si quieres que te lo haga.

Ya estan aplicados los cambios. Si tienes un rato y te apetece, pasate por el librojuego y me comentas que te parece el resultado.

Tengo que seguir currandome el tema de la música pero es algo que me cuesta. Por cierte eliminé la música pero sigue saliendo, ¿sabias que pasaba?
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)