Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se me ha borrado el capítulo
#1
Hola a todos, resulta que estaba enfrascado en el segundo capítulo y me ha surgido un "fallo" (lo pongo entre comillas porque no tengo ni idea de que ha pasado) Resulta que en un momento dado se me quedó la página colgada y al volver a entrar toda la trama de páginas había desaparecido, me deja crear nuevas páginas pero no me deja entrar a escribir en ellas. Le doy a recuperar capítulo en el último backup que tenía hecho el: Fecha: 23/09/2019 09:57. Tamaño: 79257. Pero me saca directamente a la página principal y no me ha cargado el capítulo igualmente... ¿qué puedo hacer? ¿Es fallo mío o de la página? Help plis Cry Cry Cry
Responder
#2
Tranqui. Espera a Lucas, a mí me ha salvado el culo en cosas similares. Lo raro es lo que mencionas del backup, porque entiendo que ese backup es anterior al fallo, ¿Verdad?
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#3
(09-23-2019, 12:29 PM)Odrakir escribió: Tranqui. Espera a Lucas, a mí me ha salvado el culo en cosas similares. Lo raro es lo que mencionas del backup, porque entiendo que ese backup es anterior al fallo, ¿Verdad?

Si, lo raro es eso el backup lo veo bien, le doy a recuperar capítulo, me saca a la página principal pero se queda igual en la página en blanco cuando vuelvo a darle a escribir relato... Huh
Responder
#4
Como consejo lo unico que te puedo decir yo es que mientras vas escribiendo copies todo en un word o algo similar para tenerlo de respaldo, el lo que yo hago, de todas formas paciencia a ver que te dice Lucas
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#5
Hola Xardax. La funcionalidad de recuperar un backup no la acabé de implementar. Voy a ello ahora.

Hoy hacia las 12 he realizado un backup manual. Durante unos minutos se ha podido quedar colgada la web. Ya siento la molestia.

En breve os comento.
Responder
#6
Hola Xardax, acabo de añadir la posibilidad de que podáis recuperar un backup vosotros mismos. Prueba a ver si puedes recuperar la última versión...
Un saludo!
Responder
#7
(09-23-2019, 05:05 PM)adminforum escribió: Hola Xardax, acabo de añadir la posibilidad de que podáis recuperar un backup vosotros mismos. Prueba a ver si puedes recuperar la última versión...
Un saludo!

Pues si he podido recuperar el capítulo muchas gracias de verdad Cry Después de tener medio capítulo hecho tenia miedo de perderlo todo. Gracias por ayudarme, Lucas  Smile
Responder
#8
De nada!
Ahora, creo que con las nuevas funcionalidades tendremos mucha seguridad en no perder nada:
1. Cada 120s se guarda automáticamente el capítulo si estáis escribiendo.
2. Cada guardado almacena una copia de seguridad de la versión anterior.
3. Al cabo de 2 días se eliminan todos los guardados automáticos de un día excepto el último de cada uno de los días (tenéis 2 días para revisar los guardados automáticos).
4. Podéis ver cada guardado automático que contenido tiene para contrastar.
5. Podéis vosotros mismos restablecer un guardado automático.

Un saludo!
Lucas M.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)