Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mensajes a la comunidad del admin
#1
Hola a todos,

esta semana ando liado con temas de trabajo. Espero que el lunes volveré a dar señales de vida. Alguno os habéis preocupado si me pasaba algo. Únicamente es esto. Estoy entregando un proyecto. En principio el lunes ya estará entregado.

Un abrazo a todos!
Lucas M.
Responder
#2
Mucha suerte con ese proyecto, Lucas . No te preocupes por nosotros, podremos sobrevivir hasta el lunes.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#3
No sé yo si podremos...

No pasa nada, jefe. Ya contamos con tu sobreocupación.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#4
(08-02-2019, 02:13 PM)adminforum escribió: Hola a todos,

esta semana ando liado con temas de trabajo. Espero que el lunes volveré a dar señales de vida. Alguno os habéis preocupado si me pasaba algo. Únicamente es esto. Estoy entregando un proyecto. En principio el lunes ya estará entregado.

Un abrazo a todos!
Lucas M.
Éxito!!!
Responder
#5
¡Buena suerte jefe! No te sobre-esfuerces y da lo mejor de ti.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#6
¡Ánimo Lucas! Dale duro a eso. Esperaremos tu llegada con la primera luz del quinto día, al alba, miraremos al este.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#7
Maldito Gandalf, típico de los magos. Ya podría haberse quedado a luchar en el abismo de Helm con los demás o por los menos, haberlos ayudado antes. Casi se mueren todos.
Qué tío: "con la primera luz del quinto día, apareceré... si eso". Anda, que...

No nos hagas eso, jefe. Jajaja
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#8
Sí, yo pensé que podrías estar muy ocupado, no quise pensar en cosas malas.
Responder
#9
(08-03-2019, 12:31 PM)El Bardo Gris escribió: ¡Ánimo Lucas! Dale duro a eso. Esperaremos tu llegada con la primera luz del quinto día, al alba, miraremos al este.

Jajaj! No sabes como me ha hecho sonreir esto.
Creo que una de las mejores escenas de películas que más me ha emocionado es precisamente cuando Aragorn recuerda las palabras de Gandalf mientras mira por la ventana, y la aparición de Gandalf después.

El proyecto todavía continúa. Estoy sobreviviendo con este proyecto. Pero no os preocupéis, que en breve os hago caso (a alguno ya le he solucionado algún problema técnico). Como mucho a final de semana habré terminado (sino me tiro por un puente). 
Después, a rezar para que paguen, snif!
Responder
#10
Hola a todos.
Desde hace unos días está habiendo problemas a determinadas horas que hace que la página de bookgame se cuelgue.
Después de probar varias cosas, me he dado cuenta que es un problema del sistema de copias de seguridad. La copia de seguridad se realizaba a las 00.00. Que es justo a la hora a la que solía petar el servidor.
Esta madrugada la he cambiado a las 10, y ha vuelto a haber problemas/quejas de lectores.
Por eso voy a desactivar este sistema automático y me voy a encargar de hacerlo manualmente. Voy a cambiar de servidor próximamente para evitar todos estos problemas que está habiendo. Os avisaré. Durante el proceso de cambio tendré que desactivar la lectura/escritura del librojuego durante unas horas.
Ya sabéis que siempre podéis hacer backups de vuestros capítulos descargando el JSON.
Un saludo!
Lucas M.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)