Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al crear un capítulo.
#1
Estoy en proceso de crear una historia, he preparado todo el inicio pero cuando decido crear el primer capítulo y pongo la información básica del mismo, me aparece lo siguiente:
   
Responder
#2
Esto es porque el número del capítulo debe ser numérico.
Como mejora podría intentar hacer que permitiera texto. Pero ahora mismo sólo permite un número.
Un saludo!
Lucas M.
Responder
#3
(02-08-2019, 10:08 AM)adminforum escribió: Esto es porque el número del capítulo debe ser numérico.
Como mejora podría intentar hacer que permitiera texto. Pero ahora mismo sólo permite un número.
Un saludo!
Lucas M.


A mi también me ocurre algo similar. No puedo abrir los bocadillos de los nodos para escribir dentro. También probé a cambiar de buscado y nada. a ver si te solucionan el problema y me sirve a mi también. y probé a poner los capítulos numéricos y nada.
Responder
#4
Yo creo que estaría muy bien la posibilidad de no colocar números en los títulos de los capítulos. Sé que no es lo usual, pero si por ejemplo el lector tiene que visitar un escenario previsto en un capítulo anterior, puede darle la sensación de que está retrocediendo en la trama, o incluso sentirse confuso o que se trata de un bug (he recibido varios mensajes al respecto en Codex Mutantur, porque está desarrollado en escenarios en vez de en capítulos, a pesar de que el tiempo es lineal).
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#5
(07-19-2019, 11:54 AM)El Bardo Gris escribió: Yo creo que estaría muy bien la posibilidad de no colocar números en los títulos de los capítulos. Sé que no es lo usual, pero si por ejemplo el lector tiene que visitar un escenario previsto en un capítulo anterior, puede darle la sensación de que está retrocediendo en la trama, o incluso sentirse confuso o que se trata de un bug (he recibido varios mensajes al respecto en Codex Mutantur, porque está desarrollado en escenarios en vez de en capítulos, a pesar de que el tiempo es lineal).

¿Y en ese caso no se puede poner capítulo 1.1, 1.2...? Se daría a entender que son diferentes partes de un mismo capítulo .
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#6
Vaaaaleeeee. Ok ya lo he modificado. Ahora bien. A la hora de calcular el primer capítulo tendrá en cuenta el orden alfanumérico. Por tanto, os aconsejo que el primer capítulo empiece poor un 0 o un 1.
Responder
#7
Vaya... ahora los capitulos se ordenan por el primer número. Es decir, capitulo 1, capitulo 10, capítulo 11..... eso está muy mal, maldita sea. Por suerte para vosotros, creo que no incide en la lectura, solo en el orden de visualización en la creación. Que se pueda ordenar como decía Bardo o Manelmezo añadiendo un punto (1.1, 1.2, 1.3...) me parece bien, pero esto no mejora lo que había.

No me gusta, ahí lo dejo...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#8
Estoy con baldren, lo dijo muy bien. Yo no ocupo texto en los capítulo, con los números estaba bien, pero ahora si se me hace que esta mal
Responder
#9
Fuas... también se ve así al ver el resumen de cada libro. Habría que volver a cambiarlo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#10
Ufffff!!! He echado el cambio atrás de nuevo. Efectivamente, cambiar de número a texto es un quebradero de cabeza. Lo que tal vez sí que sería una solución sería dar la opción de no mostrar los números de los capítulos. De esta forma, en el título ponéis el formato, y el número del capítulo sólo serviría desde un punto de vista interno.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)