Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO ME DEJA ABRIR LOS BOCADILLOS DE LOS CAPITULOS
#1
Buenas.
Cuando intento crear un librojuego, llego hasta la pantalla de los nodos y al clickar en los bocadillos lo único que consigo es que se cree un nuevo bocadillo pero no puedo entrar para empezar a escribir el la pagina del nodo.
No funciona con click ni con doble click ni el segundo click para ver si hay opciones en el depleglable. no se que hacer ya.
Ayúdenme porfavor
Responder
#2
Sí, para entrar a escribir, es haciendo doble cick en el nodo. Pero si le das fuera, también sirve para crear otro nodo. Aunque a veces es molesto, también es útil.

Si que es cierto que en el móvil o tablet pasa muchas muchas veces que no atinas y crea otro nodo (con doble click). 

Haz zoom para darle en el centro exacto sin mover el punto del dedo. Sino, será un fallo en la pantalla. Pero debería funcionar...
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#3
Bien contestado Baldren!
Responder
#4
(07-18-2019, 08:08 AM)adminforum escribió: Bien contestado Baldren!

muchísimas gracias por la respuesta. El problema es que lo estoy haciendo desde un pc y no hay manera. lo he intentado todo y no se. sigo los pasos del tutorial pero el resultado es el mismo. También veo que en mi ordenador de escritorio aunque seleccione idioma me aparece una mezcla entre ingles y español. cuando lo abro desde el móvil no tengo este tipo de problemas. puedo abrir los nodos y veo todo en español como en el video de youtube. La solución seria escribir desde el móvil pero necesito hacerlo desde el pc porque tengo todo los archivos y mis dibujos aquí. Por cierto, en la pagina del foro todo me funciona perfecto e incluso todo esta en español. Lo comento por si sirve de ayuda.
De nuevo muchas gracias por responder.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#5
(07-18-2019, 09:58 PM)SYSTEMNOTFOUND escribió:
(07-18-2019, 08:08 AM)adminforum escribió: Bien contestado Baldren!

muchísimas gracias por la respuesta. El problema es que lo estoy haciendo desde un pc y no hay manera. lo he intentado todo y no se. sigo los pasos del tutorial pero el resultado es el mismo. También veo que en mi ordenador de escritorio aunque seleccione idioma me aparece una mezcla entre ingles y español. cuando lo abro desde el móvil no tengo este tipo de problemas. puedo abrir los nodos y veo todo en español como en el video de youtube. La solución seria escribir desde el móvil pero necesito hacerlo desde el pc porque tengo todo los archivos y mis dibujos aquí. Por cierto, en la pagina del foro todo me funciona perfecto e incluso todo esta en español. Lo comento por si sirve de ayuda.
De nuevo muchas gracias por responder.

En Inicio -> Configuración (o Settings), puedes cambiar el idioma.
Yo escribo siempre desde el escritorio y me deja hacer doble click encima de los nodos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)