Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
Thumbs Up 
¡¡HOLA!! Me presento, soy un nuevo escritor y viejo lector, bastantes historias me han inspirado y por eso he querido hacer esta obra, hice el primer cap para ver si les gusta este proyecto que estoy haciendo, quiero decir que el capítulo no es muy largo pero como escribí antes, quiero ver si les gusta este proyecto en el que voy trabajando

LINK: bookgame.me/es/cuento/yesterya

[Imagen: Portada.jpg?w=200]
Responder
#2
Me ha gustado el primer vistazo de tu obra al igual que la música de fondo. Espero que continúes. Si las demás opiniones son buenas yo te recomendaría subir todos los capítulos ya que subir uno por uno si tardas mucho es posible que se pierda el interés.

XOXO


[Imagen: c5edbeae315b5060d4703fdbb050e041.jpg]
Antes de darme por vencida completamente es mejor contar lo que puedo hacer. Hay cosas que me hacen caer en vez de avanzar, pero aún así ya tomé una decisión  Heart
Responder
#3
¡Bienvenido,  Ajios!

Mucho ánimo con ese proyecto. Aquí estamos (de vez en cuando) para ayudarte con cualquier duda que te surja.

Si tienes más escrito y depurado, sigue el consejo de Morrigan, es muy bueno.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)