Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se me actualiza los datos de lecturas / lectores
#1
Buenas querida comunidad. No se si me pasa solo a mi o le ocurre a todo el mundo por igual.
Mis estadísticas de lectores, comentarios y lecturas no se actualiza desde julio. Le ocurre a alguien más?
Responder
#2
No me sorprende, bookgame esta tan muerto que los pocos que seguimos andando por acá parecemos cadáveres. Honestamente quién sabe si se vaya a resolver, Lucas no ha dado señales de vida en no sé si ya casi un año, y la dichosa actualización que prometió hace dos se ve ya tan lejos que bueno... Una pena, bookgame tenía mucho potencial, pero dudo que vaya a remontar si sigue así.
"Si he de morir para que ellos vivan... que así sea"
Responder
#3
Heart 
Yo seguiré aquí, aunque sea un zombi como tú dices XD (que no te falta razón) pero es el único lugar en el que se puede crear un librojuego de verdad. Es una auténtica lástima, y para mí un drama, que no se esté mejorando la aplicación porque con una mejor interfaz esta página ganaría muchísimo. Siento como tú que estamos abandonados y de hecho una vez me dio un ataque de pánico pensando que el cierre de la página estaría cerca. Me pasé días intentando salvar los cientos de bocadillos que he creado, pero es algo imposible en mi caso. Solo espero que si algún día cierra la persiana avise con tiempo para poder rescatar los miles de horas nocturnas que le he dedicado (por años) o que cree una funcionalidad que permita descargar todos los textos y no el JSON que es indescifrable. Aun así, seguiría perdiendo todas las mecánicas de fe, ira, renombre, ingeniería y naturaleza que me he montado pero bueno. Yo por mi parte lo único que puedo hacer es pagar el prémium y crear contenido de calidad. Intento mimar cada detalle del libro para atraer a nuevos lectores, pero esto a su vez me crea más tensión al pensar que puedo estar haciendo esto en vano y que algún día todo acabe. Espero que como a todos nos ha pasado esto solo sea un momento de imposibilidad laboral para Lucas y que pronto este metiéndole caña a la página otra vez.

Por cierto, el sábado 05 de noviembre se emitirá en Twitch en el canal de ikkidirectos y posteriormente se subirá a youtube en el canal de iKKi Forjador de Mundos mi librojuego. A ver si de esta manera la página consigue más visitantes. También espero que le guste y quiera leer más librojuegos.


¡Un saludo a todos y hasta la próxima! Heart
Responder
#4
Sin quitaros la razón, pero yo voy a defender a Lucas un poco. Debo decir que la página desde hace meses tiene un equilibrio bueno y está más estable que nunca. No sé si os pasaba, pero antes cada X salía un mensaje como de que estaba caída, este mensaje ya hace mucho que no lo veo. El último cambio de servidores vino bien y por lo que dijo, los administra él. Mandadle un email si tenéis algo roto. La semana pasada le escribí y al día siguiente me respondió, también había arreglado lo que le pedía.
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#5
En efecto, Lucas sigue ahí aunque no lo "veamos". La muestra más clara es principalmente que esto sigue en marcha y como bien comenta Soloks, más estable que nunca. Que no esté tan activo en el foro como hace tiempo es normal. El reducir drásticamente nuestro tiempo en este... hobby, nos ha pasado a todos y cada uno de nosotros. Pero la plataforma solo morirá cuando nosotros dejemos de usarla.

Lo que debemos tener claro, es que esto no se mantiene solo. Sé de buena tinta que Lucas sigue metiéndole horas subsanando problemas, depurando el código y por supuesto manteniendo el servidor. También podemos intuir que ha parado de introducir mejoras y se ha debido de encallar con aquella famosa versión 2.0 (idea que no ha abandonado del todo pero que resulta muy complicada de adaptar y programar). 

Siempre he pensado que con lo que tenemos y de hecho, con bastante menos, podemos seguir creando contenido de calidad para un público que sigue entrando aquí para ver qué nuevas historias hemos escrito o si sus historias favoritas han sacado un nuevo capítulo. No perdáis la fe en Lucas ni en ellos, ambos nos dan o nos han dado mucho como para dudar.

La petición de... systemnotfound (no sé por qué demonios me aperecéis muchos así) de poder guardar de alguna forma sencilla al menos la palabra escrita, me parece muy interesante por no decir imprescindible. Aunque solo sea para nuestra tranquilidad mental. Pese a ello, aunque esto se cerrase de pronto y se perdieran todas nuestras historias (Dios qué dolor, no quiero ni imaginármelo...) pienso que el tiempo INVERTIDO aquí, en ningún caso habrá sido tiempo perdido.

¡Un saludo a todos!
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#6
(11-04-2022, 02:48 AM)yair escribió: No me sorprende, bookgame esta tan muerto que los pocos que seguimos andando por acá parecemos cadáveres. Honestamente quién sabe si se vaya a resolver, Lucas no ha dado señales de vida en no sé si ya casi un año, y la dichosa actualización que prometió hace dos se ve ya tan lejos que bueno... Una pena, bookgame tenía mucho potencial, pero dudo que vaya a remontar si sigue así.

La verdad no creo que bookgame este como tú dices "tan muerto", en realidad es que la popularidad que esta ganando bookgame aumenta muy lento, tal vez sea bueno darle más publicidad como dice SISTEMNOTFOUND o esto no cambiará. En mi librojuego sigo teniendo miles de lecturas al mes y nuevos lectores por lo que si hay actividad, lo que si me pasa es que cuando no publico en mucho tiempo disminuyen mucho pero no dejan de llegar aún con eso.

Si no hay tantos escritores en bookgame es por lo complejo que es hacer un libro interactivo (bueno creo que esto puede cambiar mucho dependiendo del estilo de cada uno), ya que en comparación con otros sitios en los que solo escribes y agregas una o dos imagenes por capítulo hay un montón (supongo que por esto tienen tantas lecturas, se acaban los libros en cuestión de minutos XD).

He visto que muchos llegan aquí preguntando sobre la monetización por lo que quizás sería una opción facilitar un poco la posibilidad de obtener el premium para atraer más escritores, solo digo que es una opción porque siendo honestos muchos escriben con ese fin y no creo que sea algo malo ya que tal vez lo hacen por necesidad o simplemente para obtener un pequeño ingreso extra que sé yo(aunque para que lleguen a los 100€ si la tendrán un poco difícil XD).
Responder
#7
Heart 
Buenas chic@s. Tengo buenas noticias. Creo que Lucas ha leído el hilo y me ha solucionado el problema de la actualización de las estadísticas. ¡Gracias Lucas, perdona por dudar de ti! Big Grin

#Soloks: En respuesta a que la página está estable, quiero decir que me he llevado varias críticas negativas por problemas con la página. En concreto con las luchas que se traban o van lentas. Tengo mensajes privados que lo demuestran y comentarios que deciden ponerme menos estrellas por este motivo, así que no está tan fina como tú afirmas. Sin embargo, si soy capaz de entender todo el trabajo que lleva gestionar esta página él solo y soy comprensible con esta situación.

#Baldren: Systemnotfound es mi nombre de usuario jajaja no tienes ningún problema. Pues sí que sería bueno tener una especie de JSON con todos los textos de los capítulos. Estaría muchísimo más tranquilo la verdad. En cuanto a la versión 2.0, yo no espero esta tal versión, pero si estaría bien invertir un poco más en la estética y diseño de la página. Es posible que con cambiar unos simples jpeg pueda mejorar el diseño y verse más intuitivos. Muchos lectores no entienden que haya que cambiar de enemigo cuando ya los has matado. Creo que estos deberían desaparecer automáticamente o directamente no ser seleccionables. Incluso a mí me pasa que ataco a un enemigo ya muerto porque me despisto, y eso me puede costar la lucha. O que no se pueda colocar objetos en las tiendas de una forma limitada también lo veo problemático. A veces quiero solo perder un objeto único y al ponerlo en la tienda se convierte en un objeto que se puede comprar infinitas veces. Otra cosa que no entiendo es, por qué no aparece el dinero visible (aunque sea solo en las tiendas) para poder hacer las compras de una manera más práctica que estar abriendo la ficha de personajes para hacer los cálculos o las elecciones. Esto sería muy práctico. O que los hechizos se activen con doble clic y no teniendo que llegar hasta abajo del todo para darle a aceptar. Si quiero hacer un mago con muchos hechizos imagínate en cada golpe tener que elegir el conjuro y luego el scroll hasta el final de la página para darle aceptar. No hace falta hacer una superactualizacion 2.0, pero si son necesarias pequeñas mejoras que le hagan al lector la experiencia más fluida.

#Dark slime: Para mí la monetización es muy importante, pero no me parece mal que a Lucas le llegue su parte por todo este curro que está haciendo y por lo que ha creado. Lo que necesitamos es que la aplicación no sea complicada para los lectores y que la barrera de entrada no sea un obstáculo. Yo he intentado que muchos amigos míos lean mi libro y no son capaces de entender muy bien como funcionan las cosas. Por eso digo que la estética y el diseño de la página es crucial para que no sea una barrera de entrada a lectores no familiarizados con estos temas.

En conclusión, sé que es muy difícil llevar una página solo, pero creo que con sutiles mejoras estéticas o de diseño se podría mejorar la experiencia para los primerizos.

Espero que mis palabras no hayan incomodado a nadie y sobre todo a Lucas. Quiero que sepa que lo está haciendo muy bien y que su página es única, pero que tenga en cuenta estas opiniones para que las valore o las debata. Me gustaría que no me vieseis como un hater o algo así. Solo expreso un sentimiento que puede que no esté en consonancia con el resto, pero si no estáis desacuerdo, no me tengáis en cuenta. Seguramente este hablando de más ;p jejeje Heart
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)