Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tienda infinita
#1
Buenas a todos. Me preguntaba de que sirve que cuando creamos la tienda podamos añadir varios objetos de un tipo si luego a la hora de comprarlos en el juego son infinitos. Me gustaría que cuando yo creo una tienda y le pongo dos unidades de manzanas pues estas solo sean dos unidades y no dos objetos llamados manzanas y con infinitas cantidades. No se si me explico. Aa alguien más le pasa?
Responder
#2
(11-05-2021, 11:53 PM)SYSTEMNOTFOUND escribió: Buenas a todos. Me preguntaba de que sirve que cuando creamos la tienda podamos añadir varios objetos de un tipo si luego a la hora de comprarlos en el juego son infinitos. Me gustaría que cuando yo creo una tienda y le pongo dos unidades de manzanas pues estas solo sean dos unidades y no dos objetos llamados manzanas y con infinitas cantidades. No se si me explico. Aa alguien más le pasa?

Sinceramente, a mí no me pasa, ¡pero sigue siendo una buena idea!
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder
#3
(11-07-2021, 11:28 AM)El escriba ciego escribió:
(11-05-2021, 11:53 PM)SYSTEMNOTFOUND escribió: Buenas a todos. Me preguntaba de que sirve que cuando creamos la tienda podamos añadir varios objetos de un tipo si luego a la hora de comprarlos en el juego son infinitos. Me gustaría que cuando yo creo una tienda y le pongo dos unidades de manzanas pues estas solo sean dos unidades y no dos objetos llamados manzanas y con infinitas cantidades. No se si me explico. Aa alguien más le pasa?

Sinceramente, a mí no me pasa, ¡pero sigue siendo una buena idea!

A ti no te pasa? Entonces estoy haciendo algo mal o será un bug. Si alguien sabe cómo solucionarlo me gustaría mucho que me contaran como se soluciona. Gracias por la información ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)