Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Varias mejoras
#1
Bueno esta vez son varias las sugerencias que tengo.

1.- La primer cosa que estaría bien añadir a la hora de crear enemigos es poder darles una clase, como por ejemplo en mi librojuego en el cual hay distintos tipos de lobos o goblins. Debería haber una sección en la cual darles la clase a todos los diferentes tipos de goblins la clase de goblin, esto seria para añadir otra cosa más...
2.- Daño extra en armas o mejor defensa en armaduras contra cierta clase de enemigos, para dar la oportunidad al escritor hacer armas especiales. Lo he visto en varios rpg y me gustaría que se implementará aquí también (se que se puede hacer algo similar añadiendo daño extra o alguna otra estadística editando pero es algo molesto hacerlo en cada nodo que se necesite).
3.- Dar la posibilidad al lector de recuperar también maná al ver anuncios.


Eso sería todo, en mi caso sería de mucha utilidad el que se puedan hacer al menos los dos primeros puntos.
Responder
#2
De todo lo que dijiste lo único que veo pasando pronto es lo del mana, igual buenas ideas. Aunque lo de las clases de enemigos no le veo mucha utilidad realmente.
"Si he de morir para que ellos vivan... que así sea"
Responder
#3
(11-22-2021, 10:16 AM)Dark Slime escribió: Bueno esta vez son varias las sugerencias que tengo.

1.- La primer cosa que estaría bien añadir a la hora de crear enemigos es poder darles una clase, como por ejemplo en mi librojuego en el cual hay distintos tipos de lobos o goblins. Debería haber una sección en la cual darles la clase a todos los diferentes tipos de goblins la clase de goblin, esto seria para añadir otra cosa más...
2.- Daño extra en armas o mejor defensa en armaduras contra cierta clase de enemigos, para dar la oportunidad al escritor hacer armas especiales. Lo he visto en varios rpg y me gustaría que se implementará aquí también (se que se puede hacer algo similar añadiendo daño extra o alguna otra estadística editando pero es algo molesto hacerlo en cada nodo que se necesite).
3.- Dar la posibilidad al lector de recuperar también maná al ver anuncios.


Eso sería todo, en mi caso sería de mucha utilidad el que se puedan hacer al menos los dos primeros puntos.

Buenas, Dark Slime. Me complace ver que no soy el único que pensó en las clases de enemigos (https://foro.bookgame.me/thread-684.html) ya que creo que sería una herramienta de gran utilidad para el escritor, una que ayudaría a dar más realismo e inmersión a los librojuegos. Pero como dice Yair, veo mucho más cercana la idea del maná. Igualmente, gran aporte.

Saludos, el escriba ciego.
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder
#4
(11-22-2021, 10:16 AM)Dark Slime escribió: Bueno esta vez son varias las sugerencias que tengo.

1.- La primer cosa que estaría bien añadir a la hora de crear enemigos es poder darles una clase, como por ejemplo en mi librojuego en el cual hay distintos tipos de lobos o goblins. Debería haber una sección en la cual darles la clase a todos los diferentes tipos de goblins la clase de goblin, esto seria para añadir otra cosa más...
2.- Daño extra en armas o mejor defensa en armaduras contra cierta clase de enemigos, para dar la oportunidad al escritor hacer armas especiales. Lo he visto en varios rpg y me gustaría que se implementará aquí también (se que se puede hacer algo similar añadiendo daño extra o alguna otra estadística editando pero es algo molesto hacerlo en cada nodo que se necesite).
3.- Dar la posibilidad al lector de recuperar también maná al ver anuncios.


Eso sería todo, en mi caso sería de mucha utilidad el que se puedan hacer al menos los dos primeros puntos.

Estimado Dark Slime, ¡excelente idea! Me gusta mucho la idea de definir clases para los enemigos y a partir de ellas ajustar modificadores contra las armas. Y por qué no, no solo contra armas, también podría ser contra la propia clase del jugador o resistencia a ciertos hechizos. Aunque de seguro requiere trabajo. Pero vamos, se puede hacer algo realmente bueno.
  • "El universo no fue hecho a medida del humano; tampoco le es hostil: es indiferente."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)