Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Second Chance
#1
.- Nombre del librojuego: Second Chance
- Género: Fantasía/ aventura
- RPG. Sí
- Estado: publicado
- Sinopsis: La vida es efímera, toda tu vida puede acabarse en 1 segundo, y porque te preguntaras. ¿acaso es el capricho de dios?¿el destino o mala suerte lo han decidido? No lo sabremos, pero esto no será el fin de tu camino, solamente es un bache en el sendero de tu vida, el cual te otorgo una segunda oportunidad. ¿Serás capaz de transitar un camino desconocido por todos?¿Acaso encontraras algo que valga más que tu nueva vida? Eso lo averiguaremos mi querido lector......
- Autor: Un Lector común. Ya llevo varios meses en la página y este es el primer librojuego que escribo.
- Capítulos: De momento hay 2 capítulos los cuales aún tengo pendiente darle algún que otra corrección, y el tercer capítulo esta en proceso. Puede haber fallos en las conexiones y ortografía, avisen si ven alguna en los comentarios.
- Metas: Aspiro a crear una historia en la que ustedes los lectores viajen y crezcan junto a su protagonista mientras averiguan más sobre este nuevo mundo y las personas que habitan este.

Sin nada más que decir les agradezco por prestarme atención.
Responder
#2
(10-10-2021, 03:28 AM)Un Lector Común escribió: Buenas gente de bookgame, solo vengo a avisar que he publicado mi librojuego Second Chance el cual recién empecé, espero que vayan a darle un vistazo y me den algún consejo. Ya nada más que decir disculpen el tiempo que les robe jejeje.

Pd: solo tiene 2 capítulos.

¡Buenas compañero! Te recomiendo publicar otro tema usando la plantilla de Ibaikel para hablarnos en más detalle de tu libro y poder atraer más lectores. ¡Un saludo y suerte escribiendo!
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)