Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ankh
#1
- Nombre del librojuego:Ankh 
- Imagen promocional: En busca de uno
- Género: Bélica, aventura, fantasía
- RPG (sí o no): Sí
- Estado (publicado, no publicado): Publicado 
- Sinopsis (resumen breve): Este libro pasa al mismo tiempo que el otro "deseos frustrados" pero controlas a otro protagonista, ahora, la sinopsis es:  Vives en el pequeño pueblo pequeño helado Jhunner, queda al noroeste de la Región Aihern, no conoces las maravillas de la ciudad ya que siempre fuiste pobre, pero felicidad no te faltó, tienes 16 años, tus padres murieron de vejez, su último deseo fue que exploraras el mundo, que no te quedes encerrado en este pueblo, eso sería uno muy breve.
- Autoría (integrantes del equipo): Solo yo.
- Aspiraciones (capítulos que comprenderá, si tendrá segundas o terceras partes, etc): Yo lo que quiero, es que sea un universo en constante expansión, por lo que serían varias historias en un mismo universo, pero años después, etc.
Responder
#2
(05-22-2021, 03:49 AM)Deltanne escribió: - Nombre del librojuego:Ankh 
- Imagen promocional: En busca de uno
- Género: Bélica, aventura, fantasía
- RPG (sí o no): Sí
- Estado (publicado, no publicado): Publicado 
- Sinopsis (resumen breve): Este libro pasa al mismo tiempo que el otro "deseos frustrados" pero controlas a otro protagonista, ahora, la sinopsis es:  Vives en el pequeño pueblo pequeño helado Jhunner, queda al noroeste de la Región Aihern, no conoces las maravillas de la ciudad ya que siempre fuiste pobre, pero felicidad no te faltó, tienes 16 años, tus padres murieron de vejez, su último deseo fue que exploraras el mundo, que no te quedes encerrado en este pueblo, eso sería uno muy breve.
- Autoría (integrantes del equipo): Solo yo.
- Aspiraciones (capítulos que comprenderá, si tendrá segundas o terceras partes, etc): Yo lo que quiero, es que sea un universo en constante expansión, por lo que serían varias historias en un mismo universo, pero años después, etc.
Me alegro de que vuelvas a escribir, amigo. Te juro que este, al igual que deseos frustrados, sí me lo voy a leer
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)