Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Naturaleza Sangrante
#1
- Nombre del librojuego: Naturaleza Sangrante
- Imagen promocional: 
 [Imagen: 944ffb8d74f741bf8e205ea7a1989fa1-700.jpg]
- Género (infantil, ficción/realidad, etc): Ciencia ficción, horror (más géneros a confirmar)
- RPG (sí o no):
- Estado (publicado, no publicado): No publicado
- Sinopsis (resumen breve): En una época distópica, los humanos y las bestias deben compartir la misma tierra, lo que lleva a que la ley del más fuerte sea norma de vida. ¿La humanidad estará lista para sobrevivir en esta caótica era o finalmente llegará a su extinción?
- Autoría (integrantes del equipo): Yo mismo. El arte a utilizar no es de mi autoría.
- Aspiraciones (capítulos que comprenderá, si tendrá segundas o terceras partes, etc): Realizar una historia no RPG, utilizando el susodicho sistema RPG.

PD: Por inconvenientes del foro, no he podido subir la imagen de portada editada (sin que parezca muy deforme la figura humana)
Si el  dolor confirma que estamos vivos, nuestras memorias son la razón de querer "sangrar" un día más, aceptar que somos débiles, no doblegarnos a la incertidumbre; porque en esta vida nadie ni nosotros mismos debemos decir "ya no quiero sufrir más".
Responder
#2
Excelente!!!

El género distópico y el horror ya de por sí me parecen súper interesantes!
"Váyase pues, existen otros mundos aparte de estos".
Responder
#3
(05-07-2020, 03:00 AM)Eneas escribió: Excelente!!!

El género distópico y el horror ya de por sí me parecen súper interesantes!

Guay, entonces! Esperó que a su tiempo (la publicación del cap 1), no sólo esos géneros te sean interesantes de la historia
Si el  dolor confirma que estamos vivos, nuestras memorias son la razón de querer "sangrar" un día más, aceptar que somos débiles, no doblegarnos a la incertidumbre; porque en esta vida nadie ni nosotros mismos debemos decir "ya no quiero sufrir más".
Responder
#4
(05-07-2020, 03:20 AM)ZXyrox escribió:
(05-07-2020, 03:00 AM)Eneas escribió: Excelente!!!

El género distópico y el horror ya de por sí me parecen súper interesantes!

Guay, entonces! Esperó que a su tiempo (la publicación del cap 1), no sólo esos géneros te sean interesantes de la historia

Colega, todas las buenas historias me interesan (si tienen gore y un buen grado de crueldad mejor jejeje), pero esos dos géneros siempre me ham gustado. Lógicamente la Ciencia Ficción y la Fantasía también me encantan. ¡Espero con ansias tu historia!
"Váyase pues, existen otros mundos aparte de estos".
Responder
#5
(05-07-2020, 07:54 PM)Eneas escribió:
(05-07-2020, 03:20 AM)ZXyrox escribió:
(05-07-2020, 03:00 AM)Eneas escribió: Excelente!!!

El género distópico y el horror ya de por sí me parecen súper interesantes!

Guay, entonces! Esperó que a su tiempo (la publicación del cap 1), no sólo esos géneros te sean interesantes de la historia

Colega, todas las buenas historias me interesan (si tienen gore y un buen grado de crueldad mejor jejeje), pero esos dos géneros siempre me ham gustado. Lógicamente la Ciencia Ficción y la Fantasía también me encantan. ¡Espero con ansias tu historia!

Jaja.... Aunque soy un novicio en el gore y la crueldad, por no haber escrito nada referido a esos géneros (junto a no estar seguro cuanto de esto poner en los capítulos de este libro, para no tener problemas con los sigu-). Aún así, esperó que mi historia pueda estar al nivel de tus expectativas

Gracias por el apoyo, compa owo)/
Si el  dolor confirma que estamos vivos, nuestras memorias son la razón de querer "sangrar" un día más, aceptar que somos débiles, no doblegarnos a la incertidumbre; porque en esta vida nadie ni nosotros mismos debemos decir "ya no quiero sufrir más".
Responder
#6
Ánimo con tu historia. Te recomiendo que repases las reglas de contenido: https://bookgame.me/blog/contenidos-en-bookgame-me/

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#7
Woaah.... Un año ya desde está publicación. Sip, me he desaparecido completamente por 7-9 meses.? Razones? Muchas y por suerte, no fue por lesión ni enfermedad.

Sobre este proyecto... La verdad lo pausare indefinidamente, porque se me han ocurrido muchas más historias que puedo evitar que se obstaculicen entre ellas, aunque todas transcurran en el mismo mundo.

Asi, es que sin más que decir (más que está es la quinta vez de intentar enviar mensaje, porque me sigo saliendo sin querer del foro), este mensaje es oficialmente mi regresó a la plataforma (debería de modificar la firma). So... Hellow y bai Tongue
Si el  dolor confirma que estamos vivos, nuestras memorias son la razón de querer "sangrar" un día más, aceptar que somos débiles, no doblegarnos a la incertidumbre; porque en esta vida nadie ni nosotros mismos debemos decir "ya no quiero sufrir más".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)