Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se muestra mi librojuego
#1
El librojuego que creé hace poco no aparece en el apartado de cuentos de la página web. Esto no sucede en la aplicación móvil. 
Mi sospecha es que tal vez se deba a que le cambié el nombre de "gladiadores" a "un sin fin de aventuras", pero la verdad no se cómo podría solucionar este problema. ¿A alguien ya le pasó alguna vez? Necesito vuestra ayuda ;-;
Enlace: https://bookgame.me/es/cuento/gladiadores-2
Responder
#2
¿Cuanto lleva publicado? Por que por experiencia personal te puedo decir que en la web tardan un par de horas (2 o 3) en aparecer
"Si he de morir para que ellos vivan... que así sea"
Responder
#3
(04-17-2021, 05:26 PM)yair escribió: ¿Cuanto lleva publicado? Por que por experiencia personal te puedo decir que en la web tardan un par de horas (2 o 3) en aparecer

1 semana, pensé que era porque solo tenía un capítulo
Responder
#4
(04-17-2021, 05:29 PM)Zzoids escribió:
(04-17-2021, 05:26 PM)yair escribió: ¿Cuanto lleva publicado? Por que por experiencia personal te puedo decir que en la web tardan un par de horas (2 o 3) en aparecer

1 semana, pensé que era porque solo tenía un capítulo

Eso si ya es raro... probablemente deberías contactar al admin de bookgame. En lo personal hace no mucho alguno de los lectores me decían que el libro no aparecía en la app... quizás sean problemas similares
"Si he de morir para que ellos vivan... que así sea"
Responder
#5
Esta bien gracias Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)