Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clases y texto
#1
¡Muy buenas a todos! Hace bastante tiempo que no pasaba por aquí, pero tengo una duda bastante fuerte y necesito resolverla para el libro que estoy empezando.

La duda es la siguiente. En el libro he diseñado varias clases, y dependo mucho de la herramienta de texto que se supone que te permitiría ver unos textos sí y otros nos según tu clase y sexo. La cuestión es... que no funciona. O eso, o de pronto tiene algún requerimiento que no estoy cumpliendo debidamente.

Si alguien supiera ilustrarme para poder corregirlo, lo agradecería muchísimo. Y sino, igualmente gracias por leer.
Responder
#2
Hola, pues yo lo he probado y de momento me funciona a la perfección. No se si ya lo hayas solucionado o quieras explanearte más a ver si puedo ayudarte a resolver el problema?
"Si he de morir para que ellos vivan... que así sea"
Responder
#3
(06-19-2023, 10:09 PM)yair escribió: Hola, pues yo lo he probado y de momento me funciona a la perfección. No se si ya lo hayas solucionado o quieras explanearte más a ver si puedo ayudarte a resolver el problema?

Hola Yair, en primer lugar, gracias por responder. 

No sabría que más decirte. En mi librojuego, El Paladín, he creado varias clases y he intentado utilizar el formato de esas clases y los formatos chico y chica para que el texto sea diferente según tu clase y tu sexo. 

Pero el problema es, que cuando estas jugándolo ves las partes que corresponden a otras clases o al sexo contrario, cosa que no sé cómo corregir. 

Espero que puedas ayudarme, un saludo y gracias incluso si no sabes resolverlo
Responder
#4
¡Hola, Milnombres! ¡¡Cuánto tiempo!! Me alegra que sigas por aquí y con un nuevo proyecto nada menos.

Lo que comentas me ocurrió en aquellos maravillosos tiempos en los que escribía... Sad
Al escribir por profesión, todo parecía correcto (según el color del texto) incluído el texto por sexo dentro del recuadro de cada color. En mi caso, hablando con Lucas, al parecer el problema era de esa página específica que estaba corrupta. Igualmente te recomiendo que te pongas en contacto con él y que mire tu caso personalmente. Además, si te falla a ti, nos fallará a todos y siempre es positivo eliminar bugs. 
Volviendo al caso que nos ocupa, en principio con eliminarla y escribir otra nueva (desgraciadamente no vale copiar y pegar, hay que escribirla y pasarlo a las profesiones que quieras una a una de nuevo) se solucionó. Por supuesto, incluidas las palabras con diferente sexo. En cuanto a  eso específicamente, recuerda que puedes crear enlaces por sexo. 

De hecho, ahora que lo pienso, eso mismo puede resolver tu problema.

Es un poco tedioso pero si no consigues que funcione bien y no contactas con Lucas que te aseguro que sigue en la brecha, crea enlaces diferentes para cada profesión y sexo. Lo sé, es una putada y si son muchas profesiones y además diferenciadas por sexo todo se multiplica. Pero es una solución que seguro que funciona...

Igualmente te recomiendo de nuevo rellenar el formulario y que el tito Lucas te eche una mano. Me alegro de volver a hablar contigo y te deseo mucha suerte y ánimo con este nuevo proyecto.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#5
(06-21-2023, 04:56 AM)Baldren escribió: ¡Hola, Milnombres! ¡¡Cuánto tiempo!! Me alegra que sigas por aquí y con un nuevo proyecto nada menos.

Lo que comentas me ocurrió en aquellos maravillosos tiempos en los que escribía... Sad
Al escribir por profesión, todo parecía correcto (según el color del texto) incluído el texto por sexo dentro del recuadro de cada color. En mi caso, hablando con Lucas, al parecer el problema era de esa página específica que estaba corrupta. Igualmente te recomiendo que te pongas en contacto con él y que mire tu caso personalmente. Además, si te falla a ti, nos fallará a todos y siempre es positivo eliminar bugs. 
Volviendo al caso que nos ocupa, en principio con eliminarla y escribir otra nueva (desgraciadamente no vale copiar y pegar, hay que escribirla y pasarlo a las profesiones que quieras una a una de nuevo) se solucionó. Por supuesto, incluidas las palabras con diferente sexo. En cuanto a  eso específicamente, recuerda que puedes crear enlaces por sexo. 

De hecho, ahora que lo pienso, eso mismo puede resolver tu problema.

Es un poco tedioso pero si no consigues que funcione bien y no contactas con Lucas que te aseguro que sigue en la brecha, crea enlaces diferentes para cada profesión y sexo. Lo sé, es una putada y si son muchas profesiones y además diferenciadas por sexo todo se multiplica. Pero es una solución que seguro que funciona...

Igualmente te recomiendo de nuevo rellenar el formulario y que el tito Lucas te eche una mano. Me alegro de volver a hablar contigo y te deseo mucha suerte y ánimo con este nuevo proyecto.

Un saludo.

¡Hola Baldren! Es un placer volver a la comunidad. No había pensado en esa posible solución, pero intentaré ver si puedo evitar tener que hacer muchas versiones de la misma página cada vez que incluya algo sobre la clase. Gracias por la idea, y espero que sea sólo que he tenido algo de mala suerte y no os afecte al resto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)