Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi libro: Odisea digital
#1
Hola a todos, mi nombre es Dani, con este post os informo de que he publicado el primer capítulo de mi librojuego, se llama Odisea digital, podéis buscarlo por ese mismo nombre y darle una probada. Creo que es un libro con mucho futuro y espero contar con vuestro apoyo : )

Avisaré por el foro cada es que haya capítulos nuevos, si todo va bien los capítulos 1.5 y 2 deberían estar terminados el domingo.

Gracias por vuestra atención.
Responder
#2
Como consejo, edita el mensaje y usa la plantilla qué hay en el foro para presentar tu proyecto. Dicho esto, solo me queda desearte buena suerte y que tengas éxito.
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#3
(01-15-2021, 06:33 AM)DaniV17 escribió: Hola a todos, mi nombre es Dani, con este post os informo de que he publicado el primer capítulo de mi librojuego, se llama Odisea digital, podéis buscarlo por ese mismo nombre y darle una probada. Creo que es un libro con mucho futuro y espero contar con vuestro apoyo : )

Avisaré por el foro cada es que haya capítulos nuevos, si todo va bien los capítulos 1.5 y 2 deberían estar terminados el domingo.

Gracias por vuestra atención.

Como ha dicho Soloks, lo más recomendable es usar la plantilla de Ibaikel para que atraiga a todos los lectores posibles, ya que proporcionas suficiente información para captar la atención de la gente. Suerte Wink
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder
#4
(01-15-2021, 06:33 AM)DaniV17 escribió: Hola a todos, mi nombre es Dani, con este post os informo de que he publicado el primer capítulo de mi librojuego, se llama Odisea digital, podéis buscarlo por ese mismo nombre y darle una probada. Creo que es un libro con mucho futuro y espero contar con vuestro apoyo : )

Avisaré por el foro cada es que haya capítulos nuevos, si todo va bien los capítulos 1.5 y 2 deberían estar terminados el domingo.

Gracias por vuestra atención.
Siguiendo el consejo de los veteranos coloco aquí la plantilla de presentación hecha por Ibaikel.

- Nombre del librojuego: Odisea digital.

- Imagen promocional: No encuentro la forma de ponerla, pero es mi imagen de perfil.

- Género (infantil, ficción/realidad, etc): aventura y fantasía.

- RPG (sí o no): Si.

- Estado (publicado, no publicado): Publicado (aún sin finalizar)
- Sinopsis (resumen breve): Eres un estudiante que despierta junto a sus compañeros en un bosque sin recordar el motivo. Poco después sois atacados por unos esclavistas, pero ese solo es el principio de tus desventuras en el continente de Kûrnia. Emprende un viaje junto al clan de los redentores sombríos para descubrir el secreto detrás de Kûrnia, salvar a todos sus habitantes y cumplir con tu destino de anomalía.

- Autoría (integrantes del equipo): DaniV17 (yo) @taciturno_el en Twitter Wink

- Aspiraciones (capítulos que comprenderá, si tendrá segundas o terceras partes, etc): tengo claro como quiero desarrollar esta obra. Pero no sabría afirmar en cuántos capítulos la dividiré. No tengo pensado sacar segundas partes, pero si algunos relatos cortos a modo de Spin off centrados en otros personajes de la historia.


Y aprovecho para avisar de que el capítulo 1.5 ya está acabado, pero no estará disponible hasta que termine el capítulo 2.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)