Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Publicación de capítulos
#1
¡Buenas a todos! Resumiendo, me gustaría crear un librojuego diferente a lo que vengo haciendo (esto debido a que siempre los publico totalmente terminados...), y publicar los capítulos cada cierto tiempo; pero tengo algunas preguntas con respecto a esto:

• ¿Puedo escribir todos los capítulos e ir publicándolos cuando yo desee? ¿O tengo que ir creándolos uno por uno para publicarlos de la forma que quiero?


Intenté pensar en algún método común para que los capítulos estén allí pero no se pueda acceder hasta cierta fecha, ¿qué opinan? ¿Creen que sería una buena idea?

Sinceramente no se me da bien el trabajar bajo presión o a contrarreloj ya que todos tenemos cosas por hacer y la escritura es más bien un pasatiempo, por lo que escribir los capítulos uno por uno y con una fecha específica implicaría trabajar apurado y que incluso el resultado final no me agrade (lo que hará que tampoco les agrade)...

En fin, gracias por su paciencia y ayuda de antemano...
"El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio... Por eso se llama presente."
Responder
#2
Si puedes. Simplemente en el último nodo del capítulo que quieras dejar como publicado márcalo como final de libro, cuando quieras publicar el siguiente vas a ese nodo y lo marcas para que lleve al siguiente capítulo.
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#3
(01-17-2021, 04:52 PM)Soloks escribió: Si puedes. Simplemente en el último nodo del capítulo que quieras dejar como publicado márcalo como final de libro, cuando quieras publicar el siguiente vas a ese nodo y lo marcas para que lleve al siguiente capítulo.
¡No había pensado en eso! Graciassss Big Grin
"El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio... Por eso se llama presente."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)