Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Holaaaaa!!!!!!
#1
Hola, un placer, soy GreenCat o Genesis, como gusten llamarme, soy nueva en la pagina, entre aquí por el interes de leer libros interactivos y de roleplay (en especial de roleplay) ya que me gusta la tematica.
  A mi me gusta escribir y dibujar, crear universos e historias con varios finales, como lo que podría pasar, se podria decir que tengo mucha imaginacion, aveces creo cosas y no las termino por crear otras tres cosas aparte.
  En fin, espero llevarme bien con la comunidad. Bye.
Responder
#2
Bienvenida al grupo GreenCat, intenta no dejar las cosas en medio porque mucho libro desaparecido tenemos por aquí Wink. Como siempre digo si tienes dudas no dudes preguntar por el foro y responderemos en cuanto podamos. Mientras tanto, a disfrutar de la plataforma.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#3
(11-29-2020, 06:34 AM)Greencat escribió: Hola, un placer, soy GreenCat o Genesis, como gusten llamarme, soy nueva en la pagina, entre aquí por el interes de leer libros interactivos y de roleplay (en especial de roleplay) ya que me gusta la tematica.
  A mi me gusta escribir y dibujar, crear universos e historias con varios finales, como lo que podría pasar, se podria decir que tengo mucha imaginacion, aveces creo cosas y no las termino por crear otras tres cosas aparte.
  En fin, espero llevarme bien con la comunidad. Bye.

Bienvenida a Bookgame, Greencat. No dudes en avisar en actualizaciones de cualquier libro que publiques, siempre son bien recibidos nuevos librojuegos; pero como ha dicho Manel, intenta no dejarlos a medias, ya hay mucho buen libro abandonado Undecided
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder
#4
Bienvenida, Greencat:

Disfruta creando mundos e historias para que nosotros las disfrutemos. Aunque Manelmezo no sea el más adecuado para hablar de ello, reitero lo dicho. Sé que dependiendo de lo que busques aquí, la constancia y dedicación, desaparecen dejando obras interesantes abandonadas. Espero que tu caso, no sea este y aportes una gran historia completa a la plataforma.
Pues desgraciadamente, nos hacen mucha falta. 
Ya se nos conoce en play store como "una plataforma de libros a medias"...

Mucho ánimo y un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)