Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Holaaaaa!!!!!!
#1
Hola, un placer, soy GreenCat o Genesis, como gusten llamarme, soy nueva en la pagina, entre aquí por el interes de leer libros interactivos y de roleplay (en especial de roleplay) ya que me gusta la tematica.
  A mi me gusta escribir y dibujar, crear universos e historias con varios finales, como lo que podría pasar, se podria decir que tengo mucha imaginacion, aveces creo cosas y no las termino por crear otras tres cosas aparte.
  En fin, espero llevarme bien con la comunidad. Bye.
Responder
#2
Bienvenida al grupo GreenCat, intenta no dejar las cosas en medio porque mucho libro desaparecido tenemos por aquí Wink. Como siempre digo si tienes dudas no dudes preguntar por el foro y responderemos en cuanto podamos. Mientras tanto, a disfrutar de la plataforma.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#3
(11-29-2020, 06:34 AM)Greencat escribió: Hola, un placer, soy GreenCat o Genesis, como gusten llamarme, soy nueva en la pagina, entre aquí por el interes de leer libros interactivos y de roleplay (en especial de roleplay) ya que me gusta la tematica.
  A mi me gusta escribir y dibujar, crear universos e historias con varios finales, como lo que podría pasar, se podria decir que tengo mucha imaginacion, aveces creo cosas y no las termino por crear otras tres cosas aparte.
  En fin, espero llevarme bien con la comunidad. Bye.

Bienvenida a Bookgame, Greencat. No dudes en avisar en actualizaciones de cualquier libro que publiques, siempre son bien recibidos nuevos librojuegos; pero como ha dicho Manel, intenta no dejarlos a medias, ya hay mucho buen libro abandonado Undecided