Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estadisticas en objetos sin efecto
#1
Hola, hace tiempo que me di cuenta de esto pero no le había dado mucha importancia hasta ahora, ya que algunos lectores me han preguntado sobre ello.
Algunos de mis objetos como por ejemplo las armas que tienen un valor de ataque que cuando tu personaje tiene un valor digamos que 3, al portar un arma que lo aumenta en 1 (dando como resultado 4) el daño debería de incrementarse pero no lo hace.
Otra de las cosas que tambien me dijeron es que en los objetos que tienen estadisticas de daño extra, este no se suma a las estadisticas del personaje.
La verdad no recuerdo bien pero creo que cuando empecé a escribir mi librojuego si funcionaba esto ¿o no lo a hecho nunca?
Responder
#2
¿Ataque? El ataque sólo aumenta la posibilidad de acertar, pero no el daño. Es una estadistica aparte del daño.
La fuerza es la que afecta ambas cosas:
2 de fuerza = 1 de Daño y 1 de ataque.
Es decir por más ataque que te dé un objeto no aumentara el daño que harás.

Me parece que los objetos que no son armas no pueden aumentar directamente el daño, lo que yo hice para que tengan un objeto que les ayude a causar más daño fue aumentar el atributo de fuerza.
Si tenias un collar que daba +2 daño tendrias que cambiarlo por +4 fuerza (Aunque esto también va amuentar el ataque en 2).

Espero haber ayudado.
Responder
#3
A ver si he entendido bien, ¿Dices que el ataque no se aplica al daño? Eso está bien. El ataque es algo distinto al daño. Si tu tienes un personaje con fuerza 4 por ejemplo, de base tendrás 2 de ataque y tu daño será de 2-2 (Tanto el daño mínimo como el daño máximo es de 2). Si te equipas un arma que te de 1 de ataque pues pasarás a tener 3 de ataque pero mientras el arma no te sume ni daño mínimo ni máximo seguirás haciendo de 2 a 2. Recuerda que el ataque es una cosa y el daño es otra diferente.
Responder
#4
(11-02-2020, 10:56 PM)Rage escribió: ¿Ataque? El ataque sólo aumenta la posibilidad de acertar, pero no el daño. Es una estadistica aparte del daño.
La fuerza es la que afecta ambas cosas:
2 de fuerza = 1 de Daño y 1 de ataque.
Es decir por más ataque que te dé un objeto no aumentara el daño que harás.

Me parece que los objetos que no son armas no pueden aumentar directamente el daño, lo que yo hice para que tengan un objeto que les ayude a causar más daño fue  aumentar el atributo de fuerza.
Si tenias un collar que daba +2 daño tendrias que cambiarlo por +4 fuerza (Aunque esto también va amuentar el ataque en 2).

Espero haber ayudado.
Jajaja gracias por la respuesta. La verdad hasta ahora creia que el ataque y la fuerza afectaban la cantidad del daño.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)