Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algunas Dudas
#1
Buenas, yo soy nuevo en el tema de la aplicacion, por el momento estoy estudiando con detalles la funcionalidad de los librojuego. Queria preguntarles si hay alguna posiblidad de que los lectores puedan desbloquear los pesonajes nuevos para jugar mediante eventos, porque si esta esa funcionalidad no logro darme cuenta de como se hace. Disculpa las molestias y muchas gracias.
Responder
#2
No existe algo asi, pero lo que si puedes hacer es cambiar la clase de los personajes en una pagina concreta. Por ejemplo, puedes tener un aprendiz de hechicero que al llegar a cierto punto de convierte en un hechicero experto.
Responder
#3
(10-04-2020, 10:20 PM)Adyu escribió: No existe algo asi, pero lo que si puedes hacer es cambiar la clase de los personajes en una pagina concreta. Por ejemplo, puedes tener un aprendiz de hechicero que al llegar a cierto punto de convierte en un hechicero experto.

Si eso ya lo estuve viendo, pero muchas grancias. Ahora estoy analizando si puedo hacer que cada personaje pueda iniciar desde un nodo azul en especial.
Responder
#4
(10-04-2020, 11:48 PM)Acnologo escribió:
(10-04-2020, 10:20 PM)Adyu escribió: No existe algo asi, pero lo que si puedes hacer es cambiar la clase de los personajes en una pagina concreta. Por ejemplo, puedes tener un aprendiz de hechicero que al llegar a cierto punto de convierte en un hechicero experto.

Si eso ya lo estuve viendo, pero muchas grancias. Ahora estoy analizando si puedo hacer que cada personaje pueda iniciar desde un nodo azul en especial.

Si quieres hacer que cada personaje aparezca en una página en concreto, yo recomiendo hacer antes una página de "la situación", y a la siguiente página ya sólo puede ir por cierto sitio el que tenga una profesión o género en concreto.

Con "la situación" me refiero a que hagas una página que explique qué está pasando sin verlo desde el punto de vista de ningún personaje en concreto. Por ejemplo, en mi libro los cinco personajes jugables empiezan hablando en una taberna, cuando terminan la conversación, al final de la página, pone "Eres menganito" si eres menganito; o "Eres pepito" si eres pepito. Yo pude hacerlo puesto que todos tienen profesiones distintas, pero si tus personajes tienen profesiones iguales puedes ir por el género, y si es el primer capítulo, por las habilidades predeterminadas (Por ejemplo, hay dos soldados hombres a elegir, pero uno tiene más resistencia que otro. Pues pon que el enlace que le lleva a la página que le corresponde se necesite ser soldado y tener x resistencia). No sé si me he explicado bien, pero espero haberte ayudado.
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder
#5
Tengo una pregunta cómo puedo agregar un "tipo de personaje"?poner uno escrito por mi
Responder
#6
(12-04-2020, 10:19 PM)Harold escribió: Tengo una pregunta cómo puedo agregar un "tipo de personaje"?poner uno escrito por mi

En la pagina donde te aparecen todos los capítulos que has creado para tu libro, en una parte dice "Lista de Profesiones". Ahí podes crear las clases que el lector puede elegir al empezar ah leer. Pero si quieres dejar personajes pre creados (clase, estadísticas, etc, ya definidas por el escritor) para que el lector elija uno de ellos. Debes ir desde la pagina donde se muestran tus libros creados e ir a donde dice "Opciones" del libro que escribes. Si bajas encontraras una opción llamada "Lista de personajes", ahí podrás crear esos personajes pre creados. 

Algo importante, es que los personajes pre creados tendrán su nombre ya elegido, el lector no podrá cambiarlo. Lo que se puede hacer en ese caso, es que en la creación de ese personaje por parte del escritor, es decir tu, dejes el nombre vacío o que escribas la profesión que tendrá. Tu después, puedes crear un "texto personalizable" desde un nodo en especifico, y utilizar ese texto como su nombre, cuando quieras que el nombre del jugador/lector aparezca en el texto.
Fatum est nihil aliud quam ad exitum nostrae electiones.
Responder
#7
Saben porque la imagen que elegí como portada de mi libro no se ve o carga?
Responder
#8
Trata de modificar el nombre de la imagen para que solo contenga letras, en minúsculas y sin espacios. Según Lucas a veces podía fallar por los caracteres especiales.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#9
Alguien sabe como cambiar mi contraseña en bookgame, no el foro
Responder
#10
(02-13-2021, 07:00 AM)Harold257 escribió: Alguien sabe como cambiar mi contraseña en bookgame, no el foro

No se puede. Manda un e-mail al administrador para que te la cambie desde la base de datos.
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)