Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algunas Dudas
#1
Buenas, yo soy nuevo en el tema de la aplicacion, por el momento estoy estudiando con detalles la funcionalidad de los librojuego. Queria preguntarles si hay alguna posiblidad de que los lectores puedan desbloquear los pesonajes nuevos para jugar mediante eventos, porque si esta esa funcionalidad no logro darme cuenta de como se hace. Disculpa las molestias y muchas gracias.
Responder
#2
No existe algo asi, pero lo que si puedes hacer es cambiar la clase de los personajes en una pagina concreta. Por ejemplo, puedes tener un aprendiz de hechicero que al llegar a cierto punto de convierte en un hechicero experto.
Responder
#3
(10-04-2020, 10:20 PM)Adyu escribió: No existe algo asi, pero lo que si puedes hacer es cambiar la clase de los personajes en una pagina concreta. Por ejemplo, puedes tener un aprendiz de hechicero que al llegar a cierto punto de convierte en un hechicero experto.

Si eso ya lo estuve viendo, pero muchas grancias. Ahora estoy analizando si puedo hacer que cada personaje pueda iniciar desde un nodo azul en especial.
Responder
#4
(10-04-2020, 11:48 PM)Acnologo escribió:
(10-04-2020, 10:20 PM)Adyu escribió: No existe algo asi, pero lo que si puedes hacer es cambiar la clase de los personajes en una pagina concreta. Por ejemplo, puedes tener un aprendiz de hechicero que al llegar a cierto punto de convierte en un hechicero experto.

Si eso ya lo estuve viendo, pero muchas grancias. Ahora estoy analizando si puedo hacer que cada personaje pueda iniciar desde un nodo azul en especial.

Si quieres hacer que cada personaje aparezca en una página en concreto, yo recomiendo hacer antes una página de "la situación", y a la siguiente página ya sólo puede ir por cierto sitio el que tenga una profesión o género en concreto.