Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre opción de salvación
#1
¡Buenas! Quisiera saber si alguien me podría explicar bien cómo funciona este tipo de enlace: ¿Funciona
en todos lados o solamente al morir mientras luchamos con un monstruo? Me refiero a la opción que permite acceder a un enlace específico cuando un jugador muere y debes darle unos puntos de vida.

PD: con la expresión "en todos lados" me refiero a, por ejemplo, que en un nodo haya una trampa y mueras, ¿serviría usar este enlace?

Desde ya, gracias Big Grin
"El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio... Por eso se llama presente."
Responder
#2
Funciona en todos lados. Ya sea si se te acaba la vida o si tú pones en un nodo el estado de muerte :3
Responder
#3
Veamos... Si pones una trampa en un nodo del tipo "pierdes 10 ptos de vida" y el jugador se queda sin vida, entonces muere independientemente de que hayas puesto un final del tipo muerte (Al igual que un combate).

El final tipo muerte es para cuando dejas en mano del lector una decisión con varios caminos y uno de ellos conlleva una muerte segura e irremediable. Las demás muertes, ya sabrás que, se pueden salvar marcando la opción de "Pulsa si quieres que este enlace se muestre al morir tu personaje. Deberías darle unos puntos de vida en la página siguiente, ya que si no el personaje continuará muerto." en uno de los enlaces que continúan la historia después del combate o trampa mortal.

Espero haberte aclarado el tema
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#4
(08-11-2020, 01:49 PM)Odrakir escribió: Veamos... Si pones una trampa en un nodo del tipo "pierdes 10 ptos de vida" y el jugador se queda sin vida, entonces muere independientemente de que hayas puesto un final del tipo muerte (Al igual que un combate).

El final tipo muerte es para cuando dejas en mano del lector una decisión con varios caminos y uno de ellos conlleva una muerte segura e irremediable. Las demás muertes, ya sabrás que, se pueden salvar marcando la opción de "Pulsa si quieres que este enlace se muestre al morir tu personaje. Deberías darle unos puntos de vida en la página siguiente, ya que si no el personaje continuará muerto." en uno de los enlaces que continúan la historia después del combate o trampa mortal.

Espero haberte aclarado el tema
¡Excelente! Mi idea es la siguiente: cuando el jugador muere en un combate contra un enemigo o debido a una trampa, tiene que entregar un objeto específico para acceder al enlace en el que se salva el jugador o, de lo contrario, iniciar desde el último punto de guardado.

PD: ¡Mala mía! Puse enlace de muerte cuando en realidad me refería a la opción de que cierto enlace se muestre cuando el personaje muere.
"El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio... Por eso se llama presente."
Responder
#5
Bueno, entonces lo tienes fácil. Sólo tienes que marcar la opción del enlace de muerte, poner la condición de tener el objeto y que se pierda.

Entiendo que es un objeto o poción de resurrección, no?
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#6
(08-11-2020, 02:12 PM)Odrakir escribió: Bueno, entonces lo tienes fácil. Sólo tienes que marcar la opción del enlace de muerte, poner la condición de tener el objeto y que se pierda.

Entiendo que es un objeto o poción de resurrección, no?
Exacto... Es un objeto. Pondría el objeto a entregar y la opción de eliminarlo si es que lo posee y en la siguiente página dar puntos de salud.

¡Muchas gracias por la ayuda! Big Grin
"El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio... Por eso se llama presente."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)