Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta necesaria ??
#1
Sad 
Hola y gracias de antemano; tengo una pregunta:

Estoy viendo en algunos bookgames que las personas consiguen personalizar el libro para que les salga el nombre del personaje que han escojido los lectores y la profesión que han escojido para referirse a ellos y querría saber cómo se hace.

Me explico:
Hay un lector que ha escojido el nombre de "pepito" para su historia y es un mago ¿Como personalizo el libro para poder decirle por ejemplo "Pepito, no puedes escojer ese camino, porque eres un mago muy malo"

Espero haberme explicado ??
Responder
#2
Para poner el nombre puesto por el lector debes escribir "[[nombre]]" y para mostrar un texto a sólo una profesión específica puedes utilizar la opción "formats" Elegir la profesión y escribir lo que quieres que vea.

[[nombre]] no puedes escoger ese camino porque eres un... (Aquí tendrías que hacer lo del formats y escribir "mago")
Saludos.
Responder
#3
(07-22-2020, 09:56 PM)Rage escribió: Para poner el nombre puesto por el lector debes escribir "[[nombre]]" y para mostrar un texto a sólo una profesión específica puedes utilizar la opción "formats" Elegir la profesión y escribir lo que quieres que vea.

[[nombre]] no puedes escoger ese camino porque eres un... (Aquí tendrías que hacer lo del formats y escribir "mago")
Saludos.

Ahh, es cierto, muchas gracias, me has ayudado Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)