Encuesta: ¿Os gustó la idea de las habilidades en La Tormenta se avecina?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Sí, me parece una buena idea
0%
0 0%
No, no me gustaron
0%
0 0%
No me he leído tu libro juego, !voy ahora mismo!
100.00%
1 100.00%
No me he leído La Tormenta se avecina ni me la voy a leer, eres feo
0%
0 0%
Total 1 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El plano de la Muerte (puede que cambie el título)
#1
Buenas, lectores y escritores. Os presento un librojuego que tengo en mente, el cual, desgraciadamente, no podré publicar hasta el año que viene, ya que antes tengo que acabar el libro juego La Tormenta se avecina (https://bookgame.me/es/lectura/la-tormenta-se-avecina), el cual tiene pinta de ser bastante largo.

- Nombre del librojuego: (Aún tengo que pensarlo, cuando ya tenga una idea fija, editaré esta publicación)

- Imagen promocional: (Lo mismo que con el título)

- Género: Aventura, misterio.

- RPG: Sí

- Estado: No publicado

- Sinopsis: Un estudiante universitario suele pasear por un bosque para alejarse del estrés, pero por un accidente, acaba viajando a otro plano existencial, donde todos los habitantes están muertos, pero pueden caminar y hablar. Misteriosamente, un extraño personaje le estaba esperando en la puerta entre ambas dimensiones para ayudarle a escapar, pero ¿qué quiere a cambio?

- Autoría: De momento, sólo yo

- Aspiraciones: La sinopsis no promete mucho, pero lo que tengo pensado que pase en el plano de la Muerte, sí que promete (obviamente no lo pondré aquí). De momento tengo pensado hacer una secuela contando los eventos siguientes al libro juego, narrando la vida del estudiante después de su experiencia en el plano de la Muerte (si consigue salir), además de una precuela contando la vida del extraño personaje que espera al estudiante, aunque esta es menos probable que la secuela. No está claro que añada las habilidades en este libro juego como hice con La Tormenta se avecina, si habéis leído el libro juego, comentadme si os pareció buena idea y me replantearé meterlas. Pero antes de escribir este libro juego tendré que terminar el que estoy escribiendo, aunque me gusta más la historia del estudiante.
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)