Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentándose
#1
Buenas a todos, ¿Qué tal? Me presento ante ustedes como Marel, aunque no sea mi "Verdadero" nombre. Conozco la plataforma desde hace un tiempo y me animé a escribir un libro. Tengo 20 años, vivo en Argentina y me encanta la fantasía, que es de lo que trata la historia que escribo (pero ya hablaré de eso en el debido lugar) y de igual manera la ciencia ficción. En fin, no sabría que más agregar así que hasta aquí llega esto. Adiós y los invitó a leer la descripción de mi librojuego en el subforo de Actualizaciones.
Responder
#2
Bienvenido Marel.
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#3
Benvenuti amigo mío, lo que digo siempre. Si necesitas ayuda o algo pide y responderemos si sabemos algo.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#4
Bienvenido, Marel.

Mucho ánimo con tu librojuego. Espero que disfrutes de esta locura literaria que es bookgame.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#5
Bienvenido compatriota!

En lo que pueda ayudarte, a tus órdenes.

Saludos!
"Váyase pues, existen otros mundos aparte de estos".
Responder
#6
Muchas gracias por la bienvenida, aprecio sus palabras y espero no perderme en este mar de letras.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)