Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo en edición de capitulos
#1
Hola de nuevo, tal vez a algunos de ustedes ya les molesto que este haciendo muchas preguntas ultimamente pero aun asi aqui ando.
Bueno el problema que tengo es en las secciones de edición de los capitulos ya que en la parte de escribir (versión mejorada) no me deja editar los nodos, solo puedo agregarlos y editar enlaces.
Por otra parte la sección de escribir (creo que la normal o la primera en existir) tambien me da problemas (aunque en esta si deja editar los nodos) ya que lo que escribo tarda en aparecer, a veces el teclado se cierra solo y al seleccionar remarcar las letras para que se vean más oscuras no se selecciona y me envia hacia abajo en donde me quede con la escritura.
Y por ultimo la pregunta ¿solo me esta pasando a mi? (Tal vez tengo mala suerte jaja.)
Ya envie mensaje al admi pero debe de estar ocupado ya que no me ha respondido.
Responder
#2
A mi me funciona todo correctamente
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#3
A mi también me pasa, en la versión mejorada no me deja entrar a los nodos, solo puedo visualizarlos, pero no puedo entrar en ellos para nada.
Empece a usar de nuevo la versión "vieja" y con ella ya no he tenido problemas.
Responder
#4
Acabo de mirar la versión mejorada, la había obviado por que no la uso y efectivamente allí me ocurren los fallos que comentáis. La versión normal me funciona bien.
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#5
La versión mejorada del panel del escritura, está aún en fase de prueba. Tiene todavía fallos de visualización y por lo que decís, errores de edición.

Mi consejo es que no la utilicéis hasta que no esté terminada y testada. Cuando esté terminada, el programador nos avisará y ya le sacaremos faltas hasta que esté perfecta. Es un proyecto de mejora que quedó relegado en pos de otras mejoras más prioritarias como la nueva versión medio offline de las apps. 

Para evitar problemas de guardado y demás, seguid usando la antigua.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#6
(06-09-2020, 04:27 AM)Baldren escribió: La versión mejorada del panel del escritura, está aún en fase de prueba. Tiene todavía fallos de visualización y por lo que decís, errores de edición.

Mi consejo es que no la utilicéis hasta que no esté terminada y testada. Cuando esté terminada, el programador nos avisará y ya le sacaremos faltas hasta que esté perfecta. Es un proyecto de mejora que quedó relegado en pos de otras mejoras más prioritarias como la nueva versión medio offline de las apps. 

Para evitar problemas de guardado y demás, seguid usando la antigua.

Un saludo.
Las 2 versiones me fallan Sad
Responder
#7
Que raro, a mi la antigua me funciona bien. ¿Escribes desde móvil o pc?
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#8
(06-09-2020, 02:16 PM)Manelmezo escribió: Que raro, a mi la antigua me funciona bien. ¿Escribes desde móvil o pc?

Desde móvil, empece a tener problemas hace un par de días.
Responder
#9
En discord se nos aviso que ya está arreglado el problema de la "versión mejorada"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)