Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más monedas por anuncio
#1
Hola. Soy nuevo en la plataforma y mientras jugaba en el libro de montaraz vi que al comprar objetos aparece un apartado que te da una moneda por anuncio. Me gustaría proponer que esta recompensa se cambiara por unas 10 por lo menos. O podrían implementar el sistema de dados luego de ver el anuncio, así si sale un diez o uno esa sería la cantidad de moneda ganadas. Porque si quiciera comprar una simple poción de maná viendo anuncios tendría que ver casi 13 minutos de anuncios seguidos para poder usar sólo 2 hechizos. Y talvez podría ayudar a comprar unos artículos que ni ahorrando todo lo posible se podrían comprar.
Responder
#2
Hola Gwynbleidd, el número de monedas que se gana por cada visualización de anuncio lo establece el propio escritor.
Si el escritor de Montaraz puso 1 moneda eso es lo que ganarás por ver un anuncio. Quizás en otro libro, otro escritor ponga que por anuncio se gane 20 monedas, 50 monedas o mil... Todo depende del escritor y del libro.

Saludos!
Responder
#3
(05-17-2020, 01:02 AM)Gwynbleidd escribió: Hola. Soy nuevo en la plataforma y mientras jugaba en el libro de montaraz vi que al comprar objetos aparece un apartado que te da una moneda por anuncio. Me gustaría proponer que esta recompensa se cambiara por unas 10 por lo menos. O podrían implementar el sistema de dados luego de ver el anuncio, así si sale un diez o uno esa sería la cantidad de moneda ganadas. Porque si quiciera comprar una simple poción de maná viendo anuncios tendría que ver casi 13 minutos de anuncios seguidos para poder usar sólo 2 hechizos. Y talvez podría ayudar a comprar unos artículos que ni ahorrando todo lo posible se podrían comprar.

Tomando en cuenta lo que el usser anterior a mi (me) ha recordado, seguramente el escritor de Montaraz busca que no sea "fácil" el comprar objetos de mayor estadísticas al que posees
Si el  dolor confirma que estamos vivos, nuestras memorias son la razón de querer "sangrar" un día más, aceptar que somos débiles, no doblegarnos a la incertidumbre; porque en esta vida nadie ni nosotros mismos debemos decir "ya no quiero sufrir más".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)