Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Orden de libros?
#1
Recuerdo haber leído algo sobre el orden en que se muestran los libros, considerando las palabras, lecturas parciales y completadas. Hoy me dio por ir a los libros del Fondo, me encontré con uno que no tiene absolutamente nada escrito y aún así esta por encima de otros que sí tienen unas 20,000 palabras además de lecturas completadas y calificaciones ¿Cómo es posible?
Responder
#2
Como dice el dicho: "Hecha la ley,  hecha la trampa"

Si tienes pocos escrúpulos, hay maneras de alterar dichas puntuaciones de forma poco ética. Lamentablemente, como simples lectores de librojuegos ajenos, nosotros (normalmente) no podemos verificar estos actos. Siempre ha sido un tema complicado de llevar este de las puntuaciones.

En ese caso específico (ya que comentas que no tiene nada escrito), puede que sea por haber publicado. Creo que solo por ser nueva publicación, también sube. Es un empujón al principio. Como lo de tener "novedades" cada dos por tres. Te pega un pequeño subidón, pero luego se pierde. Aunque es cierto que no debería estar ahí si no tiene nada escrito, ya bajará. No le des más vueltas.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#3
Vaya... Como literalmente no tiene nada escrito se me hizo raro, es decir ¿qué gana con ello? Pues quién sabe, esta raro.
Responder
#4
Algún que otro troll seguramente. Por desgracia tenemos bastantes (como aquellas historias que son literalmente publicidad...)
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#5
Si quieres dame el nombre del libro y lo miro. Gracias!

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#6
(05-18-2020, 08:42 PM)adminforum escribió: Si quieres dame el nombre del libro y lo miro. Gracias!

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk

De hecho seguí revisando y son varios libros muy muy muuuy cortos que están por encima de uno con 4.8 estrellas y 20,000 parece abandonado, pero me sigue pareciendo raro que 100 palabras y 0 estrellas estén por encima de ése. 
Supongo que lo mando pro privado.
Responder
#7
Hare un repaso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)