Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error desmarcando "aventura"
#1
Buenas,
Estoy escribiendo una historia que al principio tenía pensado hacer como un juego de rol (aventura), pero que después me percaté de que era más un libro/historia. Quiero desmarcar la casilla de aventura, pero no me permite hacerlo.
Responder
#2
Una vez empezado no puedes cambiarlo. Lo que puedes hacer es iniciar una nueva historia y descargar los json.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#3
(05-15-2020, 07:42 AM)l3chosin escribió: Buenas,
Estoy escribiendo una historia que al principio tenía pensado hacer como un juego de rol (aventura), pero que después me percaté de que era más un libro/historia. Quiero desmarcar la casilla de aventura, pero no me permite hacerlo.

Como te ha dicho Manelmezo, no se puede dar marcha atrás. De todas formas no tienes ningún problema dejándolo activo, al contrario solo ventajas. Puedes usar solo las funciones que necesites y no poner ni combates ni nada; puedes anular la creación de personaje, inventario, etc, a tu gusto. Yo siempre recomiendo a todos el tenerlo activado porque el tema de los eventos es muy útil para las decisiones y que los posibles caminos dependientes de ellas sean automáticos (sin necesidad de que el lector reafirme la decisión que tomó anteriormente.

Pero tú sabrás lo que haces y/o necesitas.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#4
(05-15-2020, 07:42 AM)l3chosin escribió: Buenas,
Estoy escribiendo una historia que al principio tenía pensado hacer como un juego de rol (aventura), pero que después me percaté de que era más un libro/historia. Quiero desmarcar la casilla de aventura, pero no me permite hacerlo.

Si te hace falta, también puedo cambiarlo manualmente desde base de datos. Per necesito el título del librojuego. Lo que dice Odrakir es muy cierto. Puedes seguir con RPG y ocultar cosas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)