Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevas imágenes
#1
Buenas! =)
En primer lugar me parece flipante la cantidad ingente de imágenes nuevas disponibles, mil gracias porque son un verdadero tesoro.
En segundo lugar, y lo pregunto aunque creo saber la respuesta pero espero equivocarme; ¿esas imágenes/ iconos solo se pueden usar para objetos, armas, enemigos..? Es decir, que no hay forma de meterlas como imágenes dentro de la historia mientras el lector lee, ¿no?
Responder
#2
Hola, se me ocurre que podrias hacer una captura de la imagen que deseas, editarla y finalmente insertarla en la página que quieras. No se si sea una buena idea para ti pero es una forma de hacerlo. Por cierto desconozco si hay una manera de hacerlo sin tomar capturas, soy algo nuevo por aqui asi que es lo unico que puedo decir.
Responder
#3
Gracias por el consejo! Es lo único que se me había ocurrido porque he probado de todo pero no hay manera, así que si el admin da permiso lo haré así (porque no se si habrá comprado esas imágenes para que las usemos exclusivamente como iconos..)
Responder
#4
Buenas, ¿me podrían decir sobre que imágenes se están refiriendo? No he estado mirando mucho que digamos o3o
Si el  dolor confirma que estamos vivos, nuestras memorias son la razón de querer "sangrar" un día más, aceptar que somos débiles, no doblegarnos a la incertidumbre; porque en esta vida nadie ni nosotros mismos debemos decir "ya no quiero sufrir más".
Responder
#5
(05-14-2020, 03:25 AM)ZXyrox escribió: Buenas, ¿me podrían decir sobre que imágenes se están refiriendo? No he estado mirando mucho que digamos o3o
Los nuevos iconos disponibles para los premium. Cuando vas a crear un nuevo objeto puedes ponerle una imagen, pues ahí te aparece una amplia biblioteca de nuevas imágenes que Lucas ha comprado para que las usemos (solo disponible para premium). Te dejo el enlace de la noticia en el blog: 
https://bookgame.me/blog/nuevos-iconos-p...s-premium/

Saludos
Responder
#6
(05-14-2020, 06:55 AM)sabba escribió:
(05-14-2020, 03:25 AM)ZXyrox escribió: Buenas, ¿me podrían decir sobre que imágenes se están refiriendo? No he estado mirando mucho que digamos o3o
Los nuevos iconos disponibles para los premium. Cuando vas a crear un nuevo objeto puedes ponerle una imagen, pues ahí te aparece una amplia biblioteca de nuevas imágenes que Lucas ha comprado para que las usemos (solo disponible para premium). Te dejo el enlace de la noticia en el blog: 
https://bookgame.me/blog/nuevos-iconos-p...s-premium/

Saludos

Ah, pensé que era algo más. Gracias de igual forma
Si el  dolor confirma que estamos vivos, nuestras memorias son la razón de querer "sangrar" un día más, aceptar que somos débiles, no doblegarnos a la incertidumbre; porque en esta vida nadie ni nosotros mismos debemos decir "ya no quiero sufrir más".
Responder
#7
Las imágenes las puedes usar sin problemas durante tu libro. Si pulsas botón derecho encima de ellas puedes guardarlas en tu ordenador.
Responder
#8
(05-19-2020, 02:39 PM)adminforum escribió: Las imágenes las puedes usar sin problemas durante tu libro. Si pulsas botón derecho encima de ellas puedes guardarlas en tu ordenador.
Oh perfecto! Muchas gracias!! =)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)