Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Alerta de spoiler"
#11
Me cago en todo, en walking dead pasa eso???!!! ¿Para poner un ejemplo tienes que decir algo así? Espero que no sea cierto. ESO SÍ es un spoiler, anda queeee... 

Eres como aquella simpática que dijo que Oliver y Benji era todo un sueño de Oliver que estaba en coma en el hospital con las piernas cortadas para más inri. Por cierto Lo puedo decir bien alto, porque no es un spoiler. ¡ESO ES UN CACHO DE FAKE! que algún desgraciado le dio por decir incluso por hacer un colage con Olli de esa guisa. Algunos/as se lo creyeron, pobrecikos...

El caso es que antes de que hagas más daño y cuentes el final de juego de tronos o el de tu librojuego, borra ese spoiler, anda.

En cuanto a la mejora, ya he dicho que me parece correcta y como bien dices, si se hace, mejor. Pero que creo que tienen mayor prioridad otras cosas. Nada más.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#12
(05-08-2020, 02:10 AM)Baldren escribió: Eres como aquella simpática que dijo que Oliver y Benji era todo un sueño de Oliver que estaba en coma en el hospital con las piernas cortadas para más inri. Por cierto Lo puedo decir bien alto, porque no es un spoiler. ¡ESO ES UN CACHO DE FAKE! que algún desgraciado le dio por decir incluso por hacer un colage con Olli de esa guisa. Algunos/as se lo creyeron, pobrecikos...

El caso es que antes de que hagas más daño y cuentes el final de tu librojuego, borra ese spoiler, anda.

Recuerdo un fake igual con Doraemon, lo mismo del hospital pero en este caso era paralitico. El gato cósmico se supone que era un peluche que tenia y toda la serie un sueño, a lo Resines en Los Serrano.
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#13
Bueno, sea verdad o no, vale ya de decir estas cosas que acabaremos rompiendo infancias y corazones. Basta de poner ejemplos. Que todos sabemos lo que son los spoilers y sabemos hacerlos, graves o menos graves. Lo que había que hablar de este tema, creo que ya está todo más que dicho.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#14
(05-08-2020, 02:10 AM)Baldren escribió: Me cago en todo, en walking dead pasa eso???!!! ¿Para poner un ejemplo tienes que decir algo así? Espero que no sea cierto. ESO SÍ es un spoiler, anda queeee... 

Eres como aquella simpática que dijo que Oliver y Benji era todo un sueño de Oliver que estaba en coma en el hospital con las piernas cortadas para más inri. Por cierto Lo puedo decir bien alto, porque no es un spoiler. ¡ESO ES UN CACHO DE FAKE! que algún desgraciado le dio por decir incluso por hacer un colage con Olli de esa guisa. Algunos/as se lo creyeron, pobrecikos...

El caso es que antes de que hagas más daño y cuentes el final de juego de tronos o el de tu librojuego, borra ese spoiler, anda.

En cuanto a la mejora, ya he dicho que me parece correcta y como bien dices, si se hace, mejor. Pero que creo que tienen mayor prioridad otras cosas. Nada más.

Oh mmm... Ups... Con un alerta de spoiler pude evitar que veas ese comentario jajajaja. Por si acaso lo voy a modificar jajaja.
Responder
#15
Ahora que recuerdo en una página de mangas, la sección de comentarios de cada capítulo está "oculta" a simple vista, osea como ya dijeron aquí, de que necesitas clickear en la opción para ver la lista de comentarios/reseñas

Aún así, concuerdo que había cosas de mayor relevancia para la plataforma
Si el  dolor confirma que estamos vivos, nuestras memorias son la razón de querer "sangrar" un día más, aceptar que somos débiles, no doblegarnos a la incertidumbre; porque en esta vida nadie ni nosotros mismos debemos decir "ya no quiero sufrir más".
Responder
#16
(05-07-2020, 09:31 AM)Rage escribió: La idea en si es "censurar" Comentarios que puedan afectar la experiencia de una historia. No me refiero a borrarlo sino a hacer algo parecido al "Mostar más" que deje visible el número de estrellas dadas y en lugar del comentario algo así como "El comentario contiene spoiler, pulsa para ver más"
¿Cómo? 
Agregando una opción que el propio "critico" Pueda marcar o en su defecto el escritor.

No sé que tan factible sea, pero como siempre digo... Lo dejó por aquí y a ver que dicen. 


PD: llevo 3 en una semana perdón si molesto mucho (/_\)

A mi me parece una idea excelente
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)