Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola
#1
Brick 
Hola a todos!!!

Primero que nada, dar la enhorabona al creador de BookGame me gusta la herramienta.

En segundo lugar, necesito que alguien me ilumine en hacer ciertas cosas en la aplicación:
- Al igual que se puede escribir texto distinto dependiendo del genero y la profesión del personaje ¿Se puede escribir texto dependiendo de si ha ocurrido un evento?
- Existe restricción de edad cuando se publica. Es decir a la hora de publicar el juego indicar si es para: TP, +7, +13 o +18

Lo pregunto porque estoy escribiendo una aventura y esta contiene escenas con contenido erótico ¿existe alguna restricción? había pensado en poner de pago esas páginas que contienen erotismo.

Grácias!!!

PD: Al creador de la página si necesita ayuda. Yo también soy programador.
Responder
#2
Bienvenido Ikiru. El tema eventos se puede, pero no se como se hace ya que no escribo en RPG.

Tema edad, leete este enlace que explica todo el tema.
https://bookgame.me/blog/contenidos-en-bookgame-me/
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#3
(05-01-2020, 11:22 AM)Ikiru escribió: Hola a todos!!!

Primero que nada, dar la enhorabona al creador de BookGame me gusta la herramienta.

En segundo lugar, necesito que alguien me ilumine en hacer ciertas cosas en la aplicación:
- Al igual que se puede escribir texto distinto dependiendo del genero y la profesión del personaje ¿Se puede escribir texto dependiendo de si ha ocurrido un evento?
- Existe restricción de edad cuando se publica. Es decir a la hora de publicar el juego indicar si es para: TP, +7, +13 o +18

Lo pregunto porque estoy escribiendo una aventura y esta contiene escenas con contenido erótico ¿existe alguna restricción? había pensado en poner de pago esas páginas que contienen erotismo.

Grácias!!!

PD: Al creador de la página si necesita ayuda. Yo también soy programador.

Buenas Ikiru!

Con respecto a tu primera pregunta: sí, puedes hacerlo. Lo primero es asignarle un evento al nodo que quieras. Luego, cuando quieras que ocurra algo más adelante, en relación a ese evento, lo único que tienes que poner en el conector de nodos es "evento necesario", seleccionar el evento y ahí, esa opción aparecera únicamente si el personaje pasó por dicho evento.

Saludos!
"Váyase pues, existen otros mundos aparte de estos".
Responder
#4
Bienvenido Ikiru! Ya te han respondido ambas preguntas (maldita sea por llegar tarde) Si tienes más dudas no dudes en preguntar.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#5
(05-01-2020, 11:22 AM)Ikiru escribió: Hola a todos!!!

Primero que nada, dar la enhorabona al creador de BookGame me gusta la herramienta.

En segundo lugar, necesito que alguien me ilumine en hacer ciertas cosas en la aplicación:
- Al igual que se puede escribir texto distinto dependiendo del genero y la profesión del personaje ¿Se puede escribir texto dependiendo de si ha ocurrido un evento?
- Existe restricción de edad cuando se publica. Es decir a la hora de publicar el juego indicar si es para: TP, +7, +13 o +18

Lo pregunto porque estoy escribiendo una aventura y esta contiene escenas con contenido erótico ¿existe alguna restricción? había pensado en poner de pago esas páginas que contienen erotismo.

Grácias!!!

PD: Al creador de la página si necesita ayuda. Yo también soy programador.

Hola y bienvenido, Ikiru:

Aun a riesgo de ser pesado, lo primero es pedirte por favor que utilices los hilos adecuados para cada cosa. Cada uno con el que indica el título. Que no te siente mal, tenemos que mantener un orden en el foro.

Aunque te han respondido muy bien, matizo un poco más. Cierto es que puedes hacer cada nodo con enlaces vinculados a los eventos. Es una opción, pero me parece entender que quieres escribir en el mismo nodo dependiendo de qué evento has conseguido. También se puede, te paso el hilo en el que se programó esa funcionalidad que no está muy desarrollada pero funciona. Es más fácil que explicarte lo que hay que escribir (texto de apertura y cierre) Por otra parte, siendo programador no tendrás ningún problema a la hora de incluirlo mientras escribes.

https://foro.bookgame.me/showthread.php?...BAn+evento

En cuanto a los textos o imágenes eróticas, lamento decirte que aquí no está permitido. Lee el enlace que ha pasado Soloks para que te hagas una idea.

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)