Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola
#1
Brick 
Hola a todos!!!

Primero que nada, dar la enhorabona al creador de BookGame me gusta la herramienta.

En segundo lugar, necesito que alguien me ilumine en hacer ciertas cosas en la aplicación:
- Al igual que se puede escribir texto distinto dependiendo del genero y la profesión del personaje ¿Se puede escribir texto dependiendo de si ha ocurrido un evento?
- Existe restricción de edad cuando se publica. Es decir a la hora de publicar el juego indicar si es para: TP, +7, +13 o +18

Lo pregunto porque estoy escribiendo una aventura y esta contiene escenas con contenido erótico ¿existe alguna restricción? había pensado en poner de pago esas páginas que contienen erotismo.

Grácias!!!

PD: Al creador de la página si necesita ayuda. Yo también soy programador.
Responder
#2
Bienvenido Ikiru. El tema eventos se puede, pero no se como se hace ya que no escribo en RPG.

Tema edad, leete este enlace que explica todo el tema.
https://bookgame.me/blog/contenidos-en-bookgame-me/
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#3
(05-01-2020, 11:22 AM)Ikiru escribió: Hola a todos!!!

Primero que nada, dar la enhorabona al creador de BookGame me gusta la herramienta.

En segundo lugar, necesito que alguien me ilumine en hacer ciertas cosas en la aplicación:
- Al igual que se puede escribir texto distinto dependiendo del genero y la profesión del personaje ¿Se puede escribir texto dependiendo de si ha ocurrido un evento?
- Existe restricción de edad cuando se publica. Es decir a la hora de publicar el juego indicar si es para: TP, +7, +13 o +18

Lo pregunto porque estoy escribiendo una aventura y esta contiene escenas con contenido erótico ¿existe alguna restricción? había pensado en poner de pago esas páginas que contienen erotismo.

Grácias!!!

PD: Al creador de la página si necesita ayuda. Yo también soy programador.

Buenas Ikiru!