Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Orden en el foro
#1
Hola compañeros/as:

Quisiera proponer que haya un administrador/moderador del foro como antes cuando estaba Ibaikel. Para ordenar, mover o eliminar los hilos creados de los usuarios. Pues últimamente se está liando el foro metiendo preguntas en sugerencias de mejora y demás. Que quede claro que no censuro o critico a los que habéis hecho esto por desconocimiento o simplemente por no leer las normas del foro. 

No solo por devolver el orden, sino que sería útil para saber qué hay dentro de cada subforo y encontrar más fácilmente la útil y variada información que hemos ido aportando y los nuevos usuarios necesitan. Pues muchísimas preguntas nuevas ya están respondidas en otros hilos que quizá de esta forma, la gente encontraría con mayor facilidad.

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#2
Pues que decir la verdad, yo estoy de acuerdo. En todos los foros son necesarios los moderadores. Me parece algo necesario, un par de ellos incluso.
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#3
También a favor. Estaría bien que alguien estuviese por allí haciendo de "poli bueno y poli malo"
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#4
Si alguien, de forma desinteresada, quiere ofrecerse, que me envíe un privado.
Responder
#5
¿Ya hay alguien?
Ocupo que me bloqueen en "sugerencias de mejora" jajaja
Responder
#6
Me ofrecí hace algunos días, sigo esperando respuesta :/
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#7
Pues a ver si te responde pronto y pones un poco de orden, Manel. Que esto también se está embarrando.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)