Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos
#1
Bug 
Un placer conocer a esta interesante comunidad.
Me disculpo por mi español, aun viviendo en un pais con idioma oficial español no es mi primer eleciòn.

Tengo algunos añitos mas de la mayorias. Comprè mi primero libro juego en el 1990 (y terminè colecionando mas de 50), y desde esta etapa hice mucha experiencia en juego de rol (en vivo y non) y algo mas.

Cuando vi la posibilidad de creare un libro pensè, porque no? La cuarantena me obliga hacer algo.
 Storyteller timewaster.
 Una mosquita muerta en Santo Domingo
Responder
#2
¿De donde eres? Simple curiosidad. Bienvenido.
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#3
Bienvenido Emperorshin!
"Váyase pues, existen otros mundos aparte de estos".
Responder
#4
(04-23-2020, 08:14 PM)Soloks escribió: ¿De donde eres? Simple curiosidad. Bienvenido.

De Italia. Però vivo en R. Dominicana Smile

(04-23-2020, 08:14 PM)Soloks escribió: ¿De donde eres? Simple curiosidad. Bienvenido.

Gracias!
 Storyteller timewaster.
 Una mosquita muerta en Santo Domingo
Responder
#5
Es un pais que me gusta mucho, por toda la carga cultural y el peso historico que ha tenido. Mi sueño de siempre ha sido ir a Roma pero aun no he podido cumplirlo. Tambien veo mucho futbol de la Serie A, siempre me ha gustado la liga italiana. Soy aficionado de la Roma, el principal culpable es Totti, como no podia ser de otra manera. ¿Conoces a la cantante Nina Zilli? ¿Como de famosa es alli? La conoci por que dos canciones suyas salian en el PRO y desde entonces soy fan, hasta me compre su ultimo disco por amazon. Tambien fue un año a eurovision.

Parlo a po, ma molto male.
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#6
(04-23-2020, 09:40 PM)Soloks escribió: Es un pais que me gusta mucho, por toda la carga cultural y el peso historico que ha tenido. Mi sueño de siempre ha sido ir a Roma pero aun no he podido cumplirlo. Tambien veo mucho futbol de la Serie A, siempre me ha gustado la liga italiana. Soy aficionado de la Roma, el principal culpable es Totti, como no podia ser de otra manera. ¿Conoces a la cantante Nina Zilli? ¿Como de famosa es alli? La conoci por que dos canciones suyas salian en el PRO y desde entonces soy fan, hasta me compre su ultimo disco por amazon. Tambien fue un año a eurovision.

Parlo a po, ma molto male.

Smile

Italia es un pais increible que tiene el 50% de la cultura mundial.
Administrado però da mafioso y politico de la mierda.


Nina es conocida en Italia, però es considerada una cantante de segundo nivel. Los "big" son otra cosa (ej. Zucchero, Eros Ramazzotti, Laura Pausini, Vasco Rossi, etc etc).

Sobre el futbol, que deciderte, desde que ganamo a España como venganza estoy mas tranquilo, FORZA ROMA!
 Storyteller timewaster.
 Una mosquita muerta en Santo Domingo
Responder
#7
Bienvenido emperorshin, no te preocupes, aunque tengamos alguna que otra confusión seguro que llegaremos a entendernos. Te deseo una feliz estadía por esta plataforma.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#8
Gracias Menzoberranzan Smile
 Storyteller timewaster.
 Una mosquita muerta en Santo Domingo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)