Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre el combate
#1
Algo aun no esta claro en mi cabeza.
Se creo un arma, el personaje la gana, como el la puede elejir?
Porque vi que en todo lo combate no la pone en automatico y tampoco se puede elejir manualmente.
Alguna sugerencia?
 Storyteller timewaster.
 Una mosquita muerta en Santo Domingo
Responder
#2
No estoy seguro de haber entendido la pregunta. 
Te refieres a ¿cómo darle un arma al personaje?
Responder
#3
Hola de nuevo, emperorshin.

Es extraño lo que comentas. Teóricamente la primera arma que recoges, se auto-equipa si no tienes ninguna equipada. Pero si ya tenías una, el lector tiene que seleccionarla (la ficha se pone de color azul o violeta). Sé que esto parece lógico, pero no sabes la cantidad de gente a la que no le entra en la cabeza. Si como dices, tocando encima de ella no funciona, efectivamente es un bug y te digo como antes. Escribe un email al programador para que lo revise. Pues no eres el primero que comenta esto. Ni el número 100 vamos... Que algún conflicto debe haber ahí para que le pase a tanta gente. A ver si entre todos lo encontramos.

Aprovecho para pedirte que hagas tus preguntas en el hilo adecuado para ello. Estás escribiendo preguntas en el hilo de "sugerencias de mejora" cuando obviamente corresponden a "preguntas y respuestas". Esto lo hacemos para mantener un orden y no llenar el foro de temas inconexos.

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#4
Gracias Baldren, harè como dice.
Puede escribirme el correo de quien revisa los bug?

@Rage No, me refiero a que se el personaje gana la primera arma teoricamente se autoequipa però en el combate que hace no la usa.
Hablo de un arma larga.
 Storyteller timewaster.
 Una mosquita muerta en Santo Domingo
Responder
#5
Hay varias formas de contacto. Tengo entendido que el Administrador prefiere que se lo enviemos a través del formulario de contacto. Creo que está presente en la página web de la plataforma. Si echas un vistazo por ahí seguro que encontrarás algo que ponga "contacto" o "contactanos" ahora no lo recuerdo muy bien, luego lo miro. 

Sino, escribe un email con el usuario que usas para escribir a: bookgame.me@gmail.com Descríbele el posible bug y él lo mirará.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#6
Ya le escribì dos correos. Gracias.
 Storyteller timewaster.
 Una mosquita muerta en Santo Domingo
Responder
#7
Hola emperorshin,

te he contestado ya a los correos.

Un saludo!
Responder
#8
(04-26-2020, 07:34 PM)adminforum escribió: Hola emperorshin,

te he contestado ya a los correos.

Un saludo!

Ya te contestè con lo que necesitava.
 Storyteller timewaster.
 Una mosquita muerta en Santo Domingo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)