Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bug en evento?
#1
Question 
Hola a todos.
Me di cuenta que cuando agrego un evento a cualque libro siempre me pide obligatoriamente uno que se gana y uno que se pierde (en la misma pagina).
Por intentar de dejar el primero evento tu que crear un segundo (*).
Però me gustaria no utilizar esta tecnica.
Como puedo elejir que un evento solo se gane?
Es un bug o estoy haciendo algo mal?

https://ibb.co/0K9jPLZ
 Storyteller timewaster.
 Una mosquita muerta en Santo Domingo
Responder
#2
Hola, emperorshi.

Que yo sepa,  no es obligatorio quitar un evento.  Pon el evento que quieres agregar y el de eliminar evento, déjalo en blanco. Sin más. Pero esto te servirá para muchas más opciones dentro de la creación y ninguna es obligatoria. No selecciones ninguna o clikea en el espacio en blanco de la lista para no seleccionar ninguno. 

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#3
Hola B.
el problema es exactamente esto: me seleciona en automatico uno de los evento y no puedo clickar nada en blanco!
 Storyteller timewaster.
 Una mosquita muerta en Santo Domingo
Responder
#4
Hola emperorshin, la lista de eventos no tienen el espacio en blanco arriba, entra desde un ordenador y pulsa "crtl+clic derecho" en el evento que sea y se desmarca; a mi al menos me funciona así.
Responder
#5
Resolvì exactamente asi. Gracias Sabba.
 Storyteller timewaster.
 Una mosquita muerta en Santo Domingo
Responder
#6
Me alegro de que lo hayas resuelto. 

Aún asi, eso que comentas no debería pasar. A mí no me ocurre, pero parece un bug importante que tendría que revisar el administrador de la plataforma. Sobre todo si pasa en los dispositivos móviles que muchos usamos para escribir. Espero que le mandaras ese email o al menos que lea esto y lo resuelva.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#7
Ya lo reportè con el boton.
 Storyteller timewaster.
 Una mosquita muerta en Santo Domingo
Responder
#8
He añadido una opción "vacía" para que podáis seleccionarla para NO seleccionar ningún evento.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)