Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Añadir nuevo personaje
#1
Buenas a todos.

Veréis, el problema que tengo es que cuando añado un nuevo personaje, una vez he creado una profesión en "lista de profesiones", cuando elijo la profesión (nueva) que tendrá el personaje siempre sale "Mago" en la ficha. O sea que realmente solo puedo elegir entre los predefinidos: "Guerrero", "Explorador", "Mago". Pese a muchas profesiones nuevas que haga y elija a la hora de añadir personaje inicial.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Puede parecer una pregunta tonta pero te has asegurado de que creas el personaje nuevo? No debería salir nada de mago si has elegido el iniciado, así que puede que te esté cargando un personaje anterior. Un truco que puedes usar es desactivar todas las otras profesiones en las opciones del librojuego y ver si te sigue saliendo el fallo.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#3
(04-21-2020, 04:22 PM)Manelmezo escribió: Puede parecer una pregunta tonta pero te has asegurado de que creas el personaje nuevo? No debería salir nada de mago si has elegido el iniciado, así que puede que te esté cargando un personaje anterior. Un truco que puedes usar es desactivar todas las otras profesiones en las opciones del librojuego y ver si te sigue saliendo el fallo.

supuestamente lo hago todo bien, también desactivando las casillas que dices y nada. Tú sí puedes crear personajes nuevos? puedes comprobarlo en algún cuento de prueba que hagas y me dices?
Responder
#4
Sí que funciona, no entiendo qué puede pasarte. Comunícaselo a Lucas por el botón de contacto.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#5
Gracias, así haré.
Responder
#6
Me pasa lo mismo, en mi historia no se necesita crea "personajes predefinidos" Pero al ver ésto intente crear uno y efectivamente se crea como "Mago" 
Las profesiones siguen estando disponible para personajes hechos por los lectores, pero no para los predefinidos por el escritos que siguen saliendo como magos. 
Forestalix, ¿es necesario hacer ese personaje predefinido?  Si dejas elegir a los lectores al desmarcar el resto de casillas solo podrán elegir "iniciado" Tal como quieres. Si el problema es que quieres que tengan ciertas estadísticas, al crear la profesión puedes poner los valores mínimos. 
Supongo que muchos no se habían dado cuenta de éste error porque solemos no colocar ésto personajes predefinidos.

Oh y me falto agregar... Como se desmarca la profesión de mago no te deja seleccionar el personaje predefinidos porque es un mago. 
Oh bueno así me pasa a mí.
Responder
#7
(04-22-2020, 09:40 AM)Rage escribió: Me pasa lo mismo, en mi historia no se necesita crea "personajes predefinidos" Pero al ver ésto intente crear uno y efectivamente se crea como "Mago" 
Las profesiones siguen estando disponible para personajes hechos por los lectores, pero no para los predefinidos por el escritos que siguen saliendo como magos. 
Forestalix, ¿es necesario hacer ese personaje predefinido?  Si dejas elegir a los lectores al desmarcar el resto de casillas solo podrán elegir "iniciado" Tal como quieres. Si el problema es que quieres que tengan ciertas estadísticas, al crear la profesión puedes poner los valores mínimos. 
Supongo que muchos no se habían dado cuenta de éste error porque solemos no colocar ésto personajes predefinidos.

Oh y me falto agregar... Como se desmarca la profesión de mago no te deja seleccionar el personaje predefinidos porque es un mago. 
Oh bueno así me pasa a mí.

Pues la verdad es que la alternativa que me has dicho es bastante buena jajajaja voy a hacerlo. Lo único que quedaba más elegante la "ficha" esa que sale con el predefinido. Muchas gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)