Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un Invitado no ha entrado al foro
#1
¡Aquí llegó vuestro reseñador de libros, por el que tanto imploraban! Ok no :b
 Si si, estoy haciendo el tonto, pero, no se me ocurría otra forma :B

Llevo en esta plataforma (desde que la encontré por casualidad) al menos un mes (o ya dos meses), en los cuales tras tener una inesperada interacción continua con los escritores (junto a decirles divagaciones y tonterías varias) es que he reseñado varios y otros, los he dejado en hiatus (la sed de escritor busca reseñar una historia lo más avanzada posible). Hasta el momento, he intentado ser lo más sincero en mis reseñas y no dejarme llevar por el hype (sorry por irme por las ramas, Soloks y Baldren); lo cual me ha llevado a tener curiosidad sobre si valía la pena o no, el transcribir en palabras los destellos narrativos que me han surgido desde hace meses (los cuales cuadran perfectamente para animaciones 3D). Y henos aquí, ustedes leyendo mis desvaríos y yo, apropiando me de vuestro tiempo ¿Un trato justo, no? Como sea, a lo que voy con el párrafo anterior, es que no sé cuando, pero, tendré mis imaginaciones plasmadas en páginas de una historia; para así ustedes en esa ocasión tendrán la oportunidad de realizarme sus críticas.

Y así sin más, no se me ocurre en que cosa puedo desvariar, para consumirles otro minuto de sus tiempos.
Si el  dolor confirma que estamos vivos, nuestras memorias son la razón de querer "sangrar" un día más, aceptar que somos débiles, no doblegarnos a la incertidumbre; porque en esta vida nadie ni nosotros mismos debemos decir "ya no quiero sufrir más".
Responder
#2
Eh ZXyrox! Bienvenido! Cualquier consulta no dudes en preguntar!!! De qué tienes pensada la historia?
"Váyase pues, existen otros mundos aparte de estos".
Responder
#3
Bienvenido ZXyrox, digo lo mismo de Eneas que me ha robado la frase, si tienes dudas pregunta que por aquí estamos.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#4
(04-18-2020, 03:46 AM)Eneas escribió: Eh ZXyrox! Bienvenido! Cualquier consulta no dudes en preguntar!!! De qué tienes pensada la historia?

Alah! Yo creía que tú estabas en modo hibernación o:

Capichi, Eneas. Sobre eso... Me han surgido al menos dos historias cortas  (one shoot) que en cierta medida pueden comprender la misma historia argumental. Por el momento no tengo arco argumentativo que contar, ya que me he estado peleando con los nodos de enlace (que la app no me permite poner los números para que la tirada no de siempre, redirección a un solo nodo de muerte). Así que no me he podido centrar en lo narrativo como quisiera, aunque, la vaga idea la podría resumir en: Bestias, mundo distopico y Cazadores (esperó no terminar haciendo spoilers, por mis desvaríos xD).

(04-18-2020, 08:41 AM)Manelmezo escribió: Bienvenido ZXyrox, digo lo mismo de Eneas que me ha robado la frase, si tienes dudas pregunta que por aquí estamos.

Entendido, naM-le, no dudaré en hacerlo en su respectivo momento
Si el  dolor confirma que estamos vivos, nuestras memorias son la razón de querer "sangrar" un día más, aceptar que somos débiles, no doblegarnos a la incertidumbre; porque en esta vida nadie ni nosotros mismos debemos decir "ya no quiero sufrir más".
Responder
#5
Bienvenido. A ver con que locura nos sorprendes.
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#6
Bienvenido, ZXyrox. Mucho ánimo y suerte con tus divagaciones... con tu relato, quiero decir.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#7
(04-18-2020, 02:13 PM)Soloks escribió: Bienvenido. A ver con que locura nos sorprendes.

Ya somos dos jaja

(04-18-2020, 02:14 PM)Baldren escribió: Bienvenido, ZXyrox. Mucho ánimo y suerte con tus divagaciones... con tu relato, quiero decir.

Un saludo.

Gracias a ambos. Espera.... ¡Hey! Que tu novela se formó tras colocar correctamente tus divagaciones :c
Si el  dolor confirma que estamos vivos, nuestras memorias son la razón de querer "sangrar" un día más, aceptar que somos débiles, no doblegarnos a la incertidumbre; porque en esta vida nadie ni nosotros mismos debemos decir "ya no quiero sufrir más".
Responder
#8
(04-18-2020, 09:24 AM)ZXyrox escribió:
(04-18-2020, 08:41 AM)Manelmezo escribió: Bienvenido ZXyrox, digo lo mismo de Eneas que me ha robado la frase, si tienes dudas pregunta que por aquí estamos.

Entendido, naM-le, no dudaré en hacerlo en su respectivo momento

Wat? Y ese giro no-argumental de mi nombre?
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#9
(04-18-2020, 05:02 PM)Manelmezo escribió:
(04-18-2020, 09:24 AM)ZXyrox escribió:
(04-18-2020, 08:41 AM)Manelmezo escribió: Bienvenido ZXyrox, digo lo mismo de Eneas que me ha robado la frase, si tienes dudas pregunta que por aquí estamos.

Entendido, naM-le, no dudaré en hacerlo en su respectivo momento

Wat? Y ese giro no-argumental de mi nombre?



Buscaba llamarte de forma menos "larga" y me hizo gracia que, la mitad de tu nickname sea al revés "el Man"
Si el  dolor confirma que estamos vivos, nuestras memorias son la razón de querer "sangrar" un día más, aceptar que somos débiles, no doblegarnos a la incertidumbre; porque en esta vida nadie ni nosotros mismos debemos decir "ya no quiero sufrir más".
Responder
#10
(04-18-2020, 02:41 PM)ZXyrox escribió:
(04-18-2020, 02:13 PM)Soloks escribió: Bienvenido. A ver con que locura nos sorprendes.

Ya somos dos jaja

(04-18-2020, 02:14 PM)Baldren escribió: Bienvenido, ZXyrox. Mucho ánimo y suerte con tus divagaciones... con tu relato, quiero decir.

Un saludo.

Gracias a ambos. Espera.... ¡Hey! Que tu novela se formó tras colocar correctamente tus divagaciones :c

Muy bien, ZXyrox. Es una manera de verlo bastante acertada... Te irá bien aquí.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)