Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No morir
#1
Buenas a todos! 
Una pregunta, ¿es posible no morir en una batalla?

Me explico, me interesa que el resultado de una batalla se pierda al luchar con un enemigo muy superior (pierdes segurisimo) pero no quiero que muera el personaje, si no que quede "malherido" pero que pueda continuar la historia. ¿Es posible de alguna manera? Por más que pruebo no puedo. 

Gracias! =)
Responder
#2
Sí, es posible "morir" perdiendo una pelea y continuar.

Crea un nodo y en el enlace hacia él en "otras opciones" selecciona esa posibilidad y sigue las instrucciones. Dar puntos de vida en la página siguiente para que no siga muerto más que nada...

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#3
Vaya muchas gracias Baldren, no daba con la tecla...!
Otra cosita aunque esto ya creo que no se puedo porque sería tocar código, no CSS: cambiar y en lugar de que ponga "MUERTO" que ponga "HERIDO".

Quizás ya esto sea cosa de Lucas no se..
Responder
#4
No, eso ya no puedes ni tocando el css, porque si lo tocas en cada combate, hasta cuando mueres de verdad saldría herido. Lo que puedes hacer es poner el enlace de continuación un "Estás gravemente herido" o algo así.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#5
(04-14-2020, 09:42 AM)Manelmezo escribió: No, eso ya no puedes ni tocando el css, porque si lo tocas en cada combate, hasta cuando mueres de verdad saldría herido. Lo que puedes hacer es poner el enlace de continuación un "Estás gravemente herido" o algo así.

Ya claro, vale gracias. 
Si lo del enlace es la mejor opción parece.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)