Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo en el nodo inicial
#1
Information 
Hola, desde hace medio año aproximado que no entraba a bookgame.me y me ha sido un agrado encontrarme con las mejoras de actualizaciones que dan herramientas aún más personalizables al momento de escribir relatos. De verdad me puso muy feliz y comencé a crear otro libro desde 0, con imagenes, profesiones, parámetros y textos personalizables. Entonces, pasa que cuando voy a probar el link para jugarlo, me creo el personaje, luego aparece el nodo inicial todo bien, salvo que abajo me sale como si hubiese muerto, no me aparecen los primeros nodos a los que está vinculado el inicio.

¿a alguien más le ha pasado?¿es un fallo de alguna actualización o es que alguna actualización hizo algún cambio que aún no manejo? Díganme que hago, plis, aún no descubro que es, espero la solución, gracias por leer.
Responder
#2
Tiene el personaje al menos 1 de resistencia? Si no le pones ninguno, no va a tener ningún punto de vida y estará muerto.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#3
(04-09-2020, 06:59 AM)Manelmezo escribió: Tiene el personaje al menos 1 de resistencia? Si no le pones ninguno, no va a tener ningún punto de vida y estará muerto.

Eso era! gracias, que simple resultó ser. Ahora me funciona. Gracias.
Responder
#4
(04-09-2020, 07:13 AM)pomara escribió:
(04-09-2020, 06:59 AM)Manelmezo escribió: Tiene el personaje al menos 1 de resistencia? Si no le pones ninguno, no va a tener ningún punto de vida y estará muerto.

Eso era! gracias, que simple resultó ser. Ahora me funciona. Gracias.

Jajaja! Típico error!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)