Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en el inventario
#1
Buenas chic@s! 
Me ha surgido un problema con mi inventario. 
Alguien sabría explicarme por qué algunos objetos no me van al inventario? 
He intentado, quitarlos de la página que me los proporciona y ponerlos de nuevo. También he cambiado el apartado de clases que pueden usar dicho objeto. 
No me ha funcionado. Los artículos son: una barra de pan, un queso y un arma. 
Tengo un collar que si me aparece pero lo consigo en un capítulo anterior. 
Muchas gracias!
Responder
#2
Lo único que se yo sobre este tema es que los objetos que das en los nodos iniciales (los azules) están bug y nunca son recibidos. Si esos 3 objetos los estas dando en uno de estos nodos pues ahí tienes la respuesta.
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#3
Heart 
(03-29-2020, 02:53 PM)Soloks escribió: Lo único que se yo sobre este tema es que los objetos que das en los nodos iniciales (los azules) están bug y nunca son recibidos. Si esos 3 objetos los estas dando en uno de estos nodos pues ahí tienes la respuesta.

Acertaste de lleno. Son en el nodo de inicio. Muchas gracias Big Grin. Lo tendré en cuenta.
Responder
#4
Otra cosita, al igual que los objetos no des experiencia ni vida ni nada en los nodos azules, son el demonio. Allí solo pon texto y no te la juegues a nada más.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#5
(03-29-2020, 02:53 PM)Soloks escribió: Lo único que se yo sobre este tema es que los objetos que das en los nodos iniciales (los azules) están bug y nunca son recibidos. Si esos 3 objetos los estas dando en uno de estos nodos pues ahí tienes la respuesta.

¿Seguro?, por que yo he estado escribiendo un cuento y al iniciar le doy al jugador tres objetos y al menos hasta donde yo le he estado probando no ha habido ningún problema con ellos.
Responder
#6
(03-30-2020, 05:32 AM)yair escribió:
(03-29-2020, 02:53 PM)Soloks escribió: Lo único que se yo sobre este tema es que los objetos que das en los nodos iniciales (los azules) están bug y nunca son recibidos. Si esos 3 objetos los estas dando en uno de estos nodos pues ahí tienes la respuesta.

¿Seguro?, por que yo he estado escribiendo un cuento y al iniciar le doy al jugador tres objetos y al menos hasta donde yo le he estado probando no ha habido ningún problema con ellos.

Es uno de los errores más comunes. Es normal que al escritor no le suela dar problemas al igual que algunas personas, pero hay muchas otras que sí lo tienen, es mejor que la primera página sea una introducción al estilo Odrakir o algo relacionado con la historia pero sin aportación de nada.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#7
En la nueva versión que estoy preparando este asunto se solucionará.
Responder
#8
Heart 
Gracias por el otro concejo de no dar experiencia y demás.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)