Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error Error Error
#1
Muy buenas, me ha pasado ya con varios libros tanto en la app como en la web pero a cada página que leo me sale un mensaje: "Error. Algo ha fallado. Si estás jugando desde una app, sal completamente y vuelve a entrar. Será algo momentáneo.."
Sale la misma notificación si quiero mandar un mensaje.

No sé si será cosa/ problema mío o le ocurre a alguien más.
Responder
#2
(03-18-2020, 11:39 PM)sabba escribió: Muy buenas, me ha pasado ya con varios libros tanto en la app como en la web pero a cada página que leo me sale un mensaje: "Error. Algo ha fallado. Si estás jugando desde una app, sal completamente y vuelve a entrar. Será algo momentáneo.."
Sale la misma notificación si quiero mandar un mensaje.

No sé si será cosa/ problema mío o le ocurre a alguien más.
Yo tambien al momento de mandar un mensaje de bug.
“No volteo al pasado, nene. Me distrae del ahora.” Edna Moda - Los Increíbles. 
Responder
#3
Poco puedo deciros yo, ese mensaje que yo sepa lleva saliendo desde que me registre, y eso fue en agosto del 19. Hay temporadas que sale más a menudo y otras veces que sale menos, últimamente está saliendo bastante junto al error 503 que no se si lo habréis visto. Paciencia y poco más, a esperar que Lucas pueda resolverlo. Por suerte son bugs que con un F5 o como mucho al cabo de los minutos se van solos
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#4
(03-19-2020, 03:30 AM)Soloks escribió: Poco puedo deciros yo, ese mensaje que yo sepa lleva saliendo desde que me registre, y eso fue en agosto del 19. Hay temporadas que sale más a menudo y otras veces que sale menos, últimamente está saliendo bastante junto al error 503 que no se si lo habréis visto. Paciencia y poco más, a esperar que Lucas pueda resolverlo. Por suerte son bugs que con un F5 o como mucho al cabo de los minutos se van solos
Lo del error 503 creo que se genera porque el admin Lucas a programado una AUTO COPA DE SEGURIDAD o algo así a las 10 p.m. hora Española... pero esto siempre suele durar 20 minutos aproximadamente.
“No volteo al pasado, nene. Me distrae del ahora.” Edna Moda - Los Increíbles. 
Responder
#5
(03-19-2020, 03:31 PM)Agam escribió:
(03-19-2020, 03:30 AM)Soloks escribió: Poco puedo deciros yo, ese mensaje que yo sepa lleva saliendo desde que me registre, y eso fue en agosto del 19. Hay temporadas que sale más a menudo y otras veces que sale menos, últimamente está saliendo bastante junto al error 503 que no se si lo habréis visto. Paciencia y poco más, a esperar que Lucas pueda resolverlo. Por suerte son bugs que con un F5 o como mucho al cabo de los minutos se van solos
Lo del error 503 creo que se genera porque el admin Lucas a programado una AUTO COPA DE SEGURIDAD o algo así a las 10 p.m. hora Española... pero esto siempre suele durar 20 minutos aproximadamente.

Ah, interesante. Intentaré leer fuera de ese horario a ver si el error sigue o no. 
Gracias =)
Responder
#6
Si no me equivoco por tu zona horario, creo que se hace un poco más tarde... pero para aclarar las dudas ¿Pudieras decirnos cual es tu zona horario, o sino cual es el país en el que habitas en este momento?
“No volteo al pasado, nene. Me distrae del ahora.” Edna Moda - Los Increíbles. 
Responder
#7
El error 503 no es eso, sale dando igual la hora que sea lo tengo hablado con otros escritores de la plataforma y tanto a mi como a ellos nos ha salido a mas horas

Por ejemplo la ultima vez que me ha salido fue ayer por la madrugada mientras escribia, serian sobre las 3 a ojo
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#8
Correcto, es un error seminuevo desde hace un mes más o menos y que aparece de forma aleatoria. A cualquier hora y prácticamente constante a lo largo de todo el día. Pone algo de capacidad de almacenamiento. Sale al entrar a escribir, al salir, al empezar a leer una apk etc etc etc parece fallo del servidor. Ya no sé si capacidad o a saber. Sale constantemente, pero al menos, desaparece rápido también. Hasta la siguiente y vuelta a empezar...

Este es:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)