Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clasificación de libros
#1
Buenos días,

Quisiera aportar un poco con una sugerencia a la página. El sistema de ver los libros que hay me parece un poco espartano. Me explico: Para poder elegir un libro se hace un listado de todos los libros, entiendo que ordenados por algún criterio, que intuyo que puede ser los mejor valorados o algo así. Pero se me hace difícil poder elegir un libro correctamente, ya que no veo posibilidad de ver libros sobre temáticas, los mejor valorados, los últimos escritos, por autor, etc... Sé que quizás parezca una tontería, pero para una página que ofrece crear libros de forma tan sensacional, pienso que se ha cuidado menos la vertiente de ofrecer los libros escritos.

Des de mi humilde punto de vista, yo mejoraría la página en el apartado Cuentos, y daría varias opciones (Mejor valorados, Últimas lecturas, Últimas incorporaciones, ...) como en otras páginas de libros, de forma que sea más amigable el poder hacerte con un libro que te guste. 

Saludos,
Gonella.
Responder
#2
Hola Gonella

Estoy de acuerdo contigo, y esa mejora/filtro ya funciona en la app de la librería desde hace unos meses. Es raro que no se haya aplicado en la web.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)