Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MrRobotox :D
#1
Buenas yo soy MrRobotox, la verdad llegue a esto hace hmmmm... un par de horas?:v, pero pero estuve involucrado en bookgame hace un par de años (nunca llegue al foro ya que solo estaba probando para matar el rato), Cree "Misnar" (lo estoy reaciendo) y literalmente al primer capitulo lo abandone...

Volvi a bookgame por curiosidad, y veo mi obra totalmente en todo su esplendor y magnificiencia... solo una palabra hace honor a tal arte!!!... "CACA", como historia creo que estaba bien, pero incompleta, limitado de opciones, un una ORTOgrafia impresionante... pero apesar de eso, 4 de los lectores (de 170 y algo(solo opinaron esos 4)) lo calificaron positivamente otorgandodelo un 4.8... pense sobre ellos y lo borre (cosa que me arrepiento ya que lo hubiera dejado de guia  y perdi el nombre de los lectores) para comensar a rehacerlo mejor tanto como ortografia, opciones eh historia incluso un mapa (no soy dibujante esta feo pero sirve) y mejores imagenes.

Despues de ese testamento de arriba llege en mi camino de progreso, practica y mejora llege a este foro xD
Responder
#2
(02-17-2020, 10:36 PM)MrRobotox escribió: Buenas yo soy MrRobotox, la verdad llegue a esto hace hmmmm... un par de horas?:v, pero pero estuve involucrado en bookgame hace un par de años (nunca llegue al foro ya que solo estaba probando para matar el rato), Cree "Misnar" (lo estoy reaciendo) y literalmente al primer capitulo lo abandone...

Volvi a bookgame por curiosidad, y veo mi obra totalmente en todo su esplendor y magnificiencia... solo una palabra hace honor a tal arte!!!... "CACA", como historia creo que estaba bien, pero incompleta, limitado de opciones, un una ORTOgrafia impresionante... pero apesar de eso, 4 de los lectores (de 170 y algo(solo opinaron esos 4)) lo calificaron positivamente otorgandodelo un 4.8... pense sobre ellos y lo borre (cosa que me arrepiento ya que lo hubiera dejado de guia  y perdi el nombre de los lectores) para comensar a rehacerlo mejor tanto como ortografia, opciones eh historia incluso un mapa (no soy dibujante esta feo pero sirve) y mejores imagenes.

Despues de ese testamento de arriba llege en mi camino de progreso, practica y mejora llege a este foro xD

MrRobotox, me alegra que te presentaras, con respecto a tu librojuego, si es que tuviste 4.8 de puntuación, significa que esos usuarios vieron que tu librojuego tenía buena base, y que con pulir la obra un poco podrás hacer de ella algo grandioso, ya te dije lo que te tenía que decir en el MP, pero, en resumen... ¡BIENVENIDO!, cualquier consulta estamos ahi para ayudarte.
“No volteo al pasado, nene. Me distrae del ahora.” Edna Moda - Los Increíbles. 
Responder
#3
¡Bienvenido MrRobotox (¿lo he escrito bien?)!

Bienvenido nuevamente a bookgame, tal como dice Agam, si tenías 4'8 de puntuación si revisas y mejoras esas cosas, podrías ponerte en historia top. ¡Suerte con eso!
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#4
¡Bienvenido de vuelta!
Responder
#5
Perdona mi ignorancía, pero ¿Que cuento era el que escribiste?
Responder
#6
(02-23-2020, 10:02 PM)yair escribió: Perdona mi ignorancía, pero ¿Que cuento era el que escribiste?
Hola yair, el Librojuego que escribió se llamaba MISNAR, pero lo ha despublicado y eliminado para rehacerlo. Ya espero que lo publique nuevamente.
“No volteo al pasado, nene. Me distrae del ahora.” Edna Moda - Los Increíbles. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)