Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como puedo Colorear las letras/mencionar al jugador (el nombre que se puso)
#1
Como sale en el titulo tengo 2 cosas que me gustaria agregar a mi historia y no se como se logra, ¿me podrian decir,
porfavor?:
  1. Mencionar al jugador en la historia, es decir hablar sobre o con el protagonista y nombrarlo por como fue que se nombro el jugador y no decir "el protagonista"
  2. Poner palabras de color, principalmente para identificar personajes facilmente y sea mas interesante visualmente, no se si es posible, pero si lo es me gustaria aprender a hacerlo.
Gracias.
Responder
#2
(02-17-2020, 09:42 PM)MrRobotox escribió: Como sale en el titulo tengo 2 cosas que me gustaria agregar a mi historia y no se como se logra, ¿me podrian decir,
porfavor?:
  1. Mencionar al jugador en la historia, es decir hablar sobre o con el protagonista y nombrarlo por como fue que se nombro el jugador y no decir "el protagonista"
  2. Poner palabras de color, principalmente para identificar personajes facilmente y sea mas interesante visualmente, no se si es posible, pero si lo es me gustaria aprender a hacerlo.
Gracias.

Hola MrRobotox, la verdad no se como cambiar el color de las letras, me imagino que será con el código html  <font color = "AQUI IRIA EL COLOR QUÉ QUIERES EN INGLES"> y para que el resto ya no tenga ese color cierre el código poniendo </font> (pero no se si funcionara)

Para poner el nombre del protagonista, se debe poner [[nombre]] por cierto ten en cuenta que este código sólo funciona si estas haciendo un libro rpg. 

Espero que te haya sido útil, mucho gusto.

EDIT: Por cierto, veo que eres nuevo, así que te recomendaria presentarte en el foro respectivo titulado: Presentaciones.

Hola nuevamente, ya investigue y se como cambiar el color. Par ello tendrás que ver en el menú de arriba donde escribes la opción "view" ahí te aparecerá la opción "Source code" en esa tendrás que apretar. 

Ahí te aparecerá un menú en el que aparecerá tu texto con unos códigos raros. (Si sabes HTML no van a ser raros), ahí tienes que poner el código que te dije. Por ejemplo si quieres que en la oracion: "Maria lava los platos" Maria aparezca de color rojo tendrás que poner: <font color = "red"> Maria</font> lava los platos. 

Espero que hayas entendido, sino, en las imágenes entenderás mejor ya que soy pésimo explicando.

Ignora que uso mi teléfono al 1%. XD


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
“No volteo al pasado, nene. Me distrae del ahora.” Edna Moda - Los Increíbles. 
Responder
#3
Gracias Agam. Aporte sencillo pero funciona.

Matizar que la consola lo cambia automáticamente por <span style="color: red;"> </span>, pero como he dicho FUNCIONA.

Un saludo
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)