Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡¡Buenas!!!
#1
¡Buenas a todos y todas! 

Soy Agustín de Argentina. Hace unos días descubrí esta plataforma y simplemente me encantó. Me parece una idea muy genial que exista, y descubrirla me dieron muchas ganas tanto de leer como de crear mis propios librojuegos. De entrada se nota el trabajo y el esfuerzo que le ponen a la difusión de la actividad y para un usuario nuevo como yo, eso se valora mucho. Siempre me gustó escribir cuentos, pero es la primera vez que voy a intentar pensarlos en este formato interactivo y de juego, que es todo un desafío. Espero poder aprender de todas/os ustedes y ya les iré contando que tal me va. ¡Saludos!
Responder
#2
Bienvenido Agustín
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#3
Bienvenido, Agustín:

Como bien dices, es un desafío escribir libro juegos debido a la cantidad de opciones, eventos, peleas y el resto de posibilidades a incluir. Pero si ya te gustaba escribir cuentos, tienes mucho ganado. Mucho ánimo y espero que te vaya bien por aquí. Pronto Manelmezo te escribirá diciendo que: "si tienes alguna duda, por aquí estamos para ayudarte" jeje. Pero sí, si no encuentras cómo hacer algo, tú pregunta e intentaremos ayudarte entre todos.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#4
Muchas gracias por la bienvenida Soloks y Baldren!
Responder
#5
Siempre es un placer encontrar a personas agradecidas y que saben valorar el trabajo que hay detrás de todo esto. Bienvenido Agustín.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#6
Bienvenido Agustín, tal y como ha predicho Baldren (magia debe ser) si tienes alguna duda, por aquí estamos. 
Te deseo suerte en tus proyectos.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#7
Gracias por la cálida bienvenida El Bardo Gris y Manelmezo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)