Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importar objetos.
#1
Buenas tardes;

Quizá esta funcionalidad existe, pero no pude encontrarla, así que mis disculpas de antemano.

Estaría bueno (si no existe esa posibilidad), de poder importar objetos de un cuento propio a otro. Ahora mismo estoy trabajando en la secuela del primer cuento que hice y hay muchos objetos de ese cuento que me servirían en el nuevo y son alrededor de 50. Tener que cargarlos todos de nuevo por ahí se vuelve algo engorroso, sobre todo teniendo que ver uno por uno, para respetar las mismas características e imagen.

Espero que esta sugerencia pueda llegar a servirles.

Muchas gracias!
"Váyase pues, existen otros mundos aparte de estos".
Responder
#2
Creo que no existe lo que hay mas parecido es una biblioteca donde se guardan las imagenes y las musicas en general
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#3
Hola Eneas.

Por el momento eso no es posible. No obstante, podrías crear un índice dentro de tu librojuego que permita acceder al lector tanto al primer libro como a la secuela, pero todo dentro de la misma obra. Así se conservarían tanto los Objetos como los Eventos y demás.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#4
(02-05-2020, 04:10 PM)El Bardo Gris escribió: Hola Eneas.

Por el momento eso no es posible. No obstante, podrías crear un índice dentro de tu librojuego que permita acceder al lector tanto al primer libro como a la secuela, pero todo dentro de la misma obra. Así se conservarían tanto los Objetos como los Eventos y demás.

Buenísimo! Muchas gracias.
"Váyase pues, existen otros mundos aparte de estos".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)