Forum Bookgame

Versión completa: Importar objetos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes;

Quizá esta funcionalidad existe, pero no pude encontrarla, así que mis disculpas de antemano.

Estaría bueno (si no existe esa posibilidad), de poder importar objetos de un cuento propio a otro. Ahora mismo estoy trabajando en la secuela del primer cuento que hice y hay muchos objetos de ese cuento que me servirían en el nuevo y son alrededor de 50. Tener que cargarlos todos de nuevo por ahí se vuelve algo engorroso, sobre todo teniendo que ver uno por uno, para respetar las mismas características e imagen.

Espero que esta sugerencia pueda llegar a servirles.

Muchas gracias!
Creo que no existe lo que hay mas parecido es una biblioteca donde se guardan las imagenes y las musicas en general
Hola Eneas.

Por el momento eso no es posible. No obstante, podrías crear un índice dentro de tu librojuego que permita acceder al lector tanto al primer libro como a la secuela, pero todo dentro de la misma obra. Así se conservarían tanto los Objetos como los Eventos y demás.
(02-05-2020, 04:10 PM)El Bardo Gris escribió: [ -> ]Hola Eneas.

Por el momento eso no es posible. No obstante, podrías crear un índice dentro de tu librojuego que permita acceder al lector tanto al primer libro como a la secuela, pero todo dentro de la misma obra. Así se conservarían tanto los Objetos como los Eventos y demás.

Buenísimo! Muchas gracias.