Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Destino del Dragón.
#1
Buenas y santas! Quería esperar a tener el cuento terminado para publicarlo aquí y bueno, aquí estoy. Antes que nada quiero agradecer a Odrakir y a NeoAslam por su apoyo en las correcciones, que sé que no es fácil por su cantidad (errores de tipeo, ortográficos, de autocorrector...). De verdad me ha servido mucho.

- Nombre del librojuego: El Destino del Dragón.
- Imagen promocional: Se las debo.
- Género: Fantasía/terror
- RPG: Sí
- Estado: Publicado.
- Sinopsis (resumen breve): Eres un ex mercenario con un pasado turbio, que huye de sus tierras buscando algún trabajo. Logras encontrar uno como guía de montaña de un misterioso grupo, que al parecer lleva una carga que podría determinar el destino de la humanidad, siendo además perseguidos por una peligrosa hermandad y en vísperas de la invasión más grande que haya visto el continente...
-Autoría: Eneas Calderoni
- Aspiraciones: El cuento ya está terminado, pero podría hacer la continuación, ya que tengo varios libros de la misma saga escritos en formato común. Habrá que ver...
"Váyase pues, existen otros mundos aparte de estos".
Responder
#2
Género fantasía, ya me gusta. Posiblemente lo lea cuando tenga tiempo Eneas, te comentaré al final que me ha parecido la historia.

¡Un saludo!
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#3
(01-30-2020, 06:40 PM)Manelmezo escribió: Género fantasía, ya me gusta. Posiblemente lo lea cuando tenga tiempo Eneas, te comentaré al final que me ha parecido la historia.

¡Un saludo!

Pues muchas gracias Manelmezo!!! Un saludo grande.!
"Váyase pues, existen otros mundos aparte de estos".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)