Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola, me presento desde Argentina
#1
Information 
Buenas tardes/noches.


Soy un jugador de rpg clásicos y amante de los juegos de rol desde pequeño (aunque nunca tuve la oportunidad de jugar una campaña de rol real). 

En cuanto a las app de celular he jugado algunas como El destino de Ambar, Madrid Zombi, La rebelión de Kai, El Montaraz, Atrapado en el Retiro, etc.  

Descubrí por casualidad la aplicación de librojuegos hace un par de días y comencé a leer algunas de las historias publicadas. Me gustó mucho la interfaz de la aplicación y las posibilidades que ofrece, así que me decidí por crear mi propio libro juego.


Después de pasar todo el día trabajando en ello hoy saqué el capítulo 1 del que será mi primer librojuego:

"La rebelión de Ebermath".

Por el momento sólo es una historia con toma de decisiones y una que otra recompensa o castigo, pero estoy incursionando en el sistema de eventos, dados y batallas para añadirlas en el siguiente capitulo de la historia.

Seguramente me vean preguntando varias cosas por el foro durante estos días, espero que puedan ayudarme 

Saludos!
Responder
#2
Bienvenido Zhurag!

Para eso estamos, tú ve probando poco a poco a introducir opciones en tu librojuego. Es la mejor forma de conocer la plataforma. Y si te surge alguna duda, pregunta sin problemas.

Mucho ánimo y un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#3
¡Bienvenido Zhurag!

Repito las palabras de Baldren, para eso estamos. Pregunta lo que quieras, nosotros trataremos de responderlas. ¡Suerte con tu proyecto!
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)